Muchas veces soñamos con cosas imposibles como volar, transformarse en un superhéroe o ser protagonista de una vida de cine. Ya decía el dicho que los sueños son sólo sueños. ¡Pero no desanime! En algunos casos podemos llegar cerca de la realidad. Airbnb ofrece insólitas opciones de alojamiento alrededor del mundo que permitirá pasar unas vacaciones en las que vivir en ellas suena a un sueño.

#1 No sin mi fiel amigo (Estados Unidos):

Aunque parezca increíble existe una casa con forma de perro, específicamente en forma de Beagle, está en Idaho, Estados Unidos.

Es una casa temática donde todo, absolutamente todo, tiene algo relacionado con los perros. Y como es de esperar, si viaja con perros, son bienvenidos en la casa.

#2 Hospedarse en una casa cúbica (Países Bajos):

Una pieza de arquitectura única es el edificio Kubuswoning de Rotterdam que fue diseñado en 1984 por Piet Blom y que combina 32 cubos flanqueados a 45 grados con pilares hexagonales.

Puede alojarse en uno de los cubos y sentirse parte de la historia de la arquitectura Neerlandesa.

Además, no todo el mundo puede jactarse de haber dormido en una casa que está en los libros de arquitectura.

#3 Protagonice su propio episodio de Dragon Ball (Tailandia):

En uno de los capítulos del conocido manga Dragon Ball, Goku llegaba al planeta Namek.

En Tailandia encontrarás cúpulas que recuerdan las casas de ese planeta y también las siete bolas del dragón que Goku buscaba con ansias.

#4 El hogar Ewoks con un toque romántico (EE.UU.):

Una de las más especiales y románticas, ubicada en Atlanta que recuerda a las casas de los Ewoks, los personajes bajitos y peludos que aparecen en Star Wars y ayudan a los rebeldes en la Batalla de Endor.

Esto es impresionante.

#5 Cúpula para contemplar las estrellas (Canadá):

Para los apasionados de la astronomía que quieren deleitarse con noches mirando a las estrella, encontrarán en Canadá una burbuja semitransparente que puede ser de su agrado.

¡Y como regalo, una bañera para dos!

#6 Casa caracol (México):

“La vida submarina es mucho mejor.”

Esa es la idea que sigue a la Casa Caracol en México, donde la vida marina está presente en todos los dormitorios, puede ser una buena manera de revivir su tierna infancia o pasar unas vacaciones originales con los niños

#7 Amantes del juego de tronos (Reino Unido):

Si Daenerys Targaryen, madre de los dragones, tuviera una casa en la vida real apuesto que sería esta.

Los amantes de la popular serie; Game of Thrones tienen el deber de visitar esta casa ubicada en el Reino Unido, donde los dragones son protagonistas absolutos de la casa y un de aire medieval que invade todas las habitaciones.

#8 Vivir en un avión (Países Bajos):

Allí podrás dar vueltas en tu imaginación. El de la foto es un avión de la compañía KLM, que se encuentra en los Países Bajos.

Realizó un concurso para elegir a tres personas que pasarían una noche en esta peculiar casa.

#9 Una casa flotante en Holanda (Países Bajos):

Si todo lo que siempre deseó era tener un barco con el que navegar pero el dinero o las circunstancias no permitieron, pasar algunos días en un barco anclado en los canales de Amsterdam parece una buena opción.

Esta casa flotante se encuentra en el centro histórico de la ciudad y está completamente equipada. Y es genial para los que la idea de estar en un barco en tierra no le guste.

#10 Descenso a cero (Francia):

Cuando vaya a disfrutar de unas merecidas vacaciones, no descarte esa casa de nieve y hielo situada en los Alpes Franceses. Se trata de un moderno iglú que se ha adaptado a la vida moderna, en el que se puede cenar y dormir rodeado de nieve y prácticamente a cero.

Además, según cuenta el New York Times, un estudio elaborado por la Asociación Americana de Diabetes sugiere que dormir en un dormitorio frío es muy sano.