¿Quieres una cocina hermosa pero económica?, quédate aquí por que las siguientes ideas te resultarán muy interesante, pues estas se enfocan en el ambiente más importante de tu casa. Con una buena integración de materiales innovadores, toques de color, acabados con textura o brillantes, madera, vidrio, se reflejará una sensación acogedora. Así que no te pierdas ningunos de los ejemplos para obtener ideas a continuación…

1. Limpia y sencilla

Donde observamos un salpicadero con grandes azulejos verdes que son fáciles de limpiar, mientras que el suelo de baldosas con motivos mantiene la habitación  interesante. Dos grandes ventanas proporcionan ventilación, Sin embargo, este diseño simple inspirado en la sencillez, requiere una estufa eléctrica o de gas.

2. Un toque de amarillo para una cocina brillante

Los colores que elija para su cocina puede hacer que parezca lujosa o barata, simple y elegante, el trío de amarillo, blanco, junto al negro se utiliza mucho para dar una sensación brillante que realza mucho con la iluminación adecuada, ya sea natural o artificial.

3. Una pequeña cocina de madera

Una pequeña cocina es más económica de renovar, pero no necesariamente menos elegante. Así como se muestra en esta cocina, dando una sensación más acogedora, pero sin dejar a un lado ese ambiente lujoso, que se reduce a tres factores:

– El uso de los materiales adecuados para los gabinetes, salpicaderos y pisos

– Una selección inteligente de electrodomésticos

4. Estufa de gas

Una placa de inducción incorporada le costará mucho más dinero. Pero una estufa de gas con el diseño adecuado puede hacer que su cocina se vea de mayor valor. Aparte de ser más barata, en el tema de aseo, se hace mucho más fácil de limpiar.

5. Rieles colgantes multifuncionales

Aquí el carril de suspensión de acero no es sólo para almacenamiento adicional. Si usted deja volar la imaginación puede mantener un pensamiento inspirado en un estilo industrial, para tener todos sus accesorios más utilizados a su alcance.

6. Cocina compartida

Los mesones son necesarios, especialmente en cocinas con superficie limitada. Después de todo, usted necesita espacio para triturar, cortar y amasar. Por esto usted puede ahorrar más si utiliza la cocina como un comedor también. Esto se reduce a el estilo y la creatividad que se le pueda aplicar en cuanto a colores o materiales.

7. Cocina para dos

Las parejas o parejas recién casadas que viven juntas no necesitan una gran cocina. Mira este ejemplo elegante y compacto que viene con una zona de cocina y lavado, además de almacenamiento e incluso una isla con taburetes, que sabiamente ahorra mucho espacio.

8. Mesa para comidas suspendido

Una superficie o mesa colgante, que se adapta de maravilla a una cocina estrecha. ¿Qué podría ser más económico que un solo bar de madera largo donde se puede preparar comida y comer?, No sólo es barato, sino que también optimiza el espacio.

9. Utensilios a la vista

Una cocina aveces no puede tener gabinetes suficiente, no siempre conseguimos lo que queremos. A veces, todo lo que tenemos son paredes blancas. Esta foto demuestra tres diferentes opciones de almacenamiento en la pared, donde existen dos paneles de madera, que sirven de estantería para colocar la vajilla y luego está el carril de gancho donde puedes colgar tus plantas aromáticas y luego está la rejilla de malla de alambre para las ollas.

10. Elementos vintage

Los propietarios de esta cocina blanca, renovada y moderna, utilizaron los azulejos existentes de su estructura original como una pared con tablillas, la mesa de la cocina también es un hallazgo de colección de segunda mano pero reparado y pintado para parecer más vintage. Solo se necesita ingenio y creatividad, más la habilidad para recoger utensilios económicos pero extremadamente elegantes.

Fuente: homify

Related Post