Para acomodarnos en un espacio pequeño, hay distintas opciones alucinantes que jamás pensaba hacer. Como bien sabemos que es importante aprovechar todos los rincones de la casa, te hemos traído las 10 formas más inteligentes para armar tu propia habitación en un mínimo espacio ¡Toma nota!

#1 Una cama y un escritorio encima de un ropero y de un lavamanos. Claro que contamos con una ventana junto a la cama, lo que nos da la luz natural para que el espacio se vea aún más amplio. La escalera para subir a la cama puede ser extensible, de tal manera que la recojas cada vez que subas.

#2 Si no necesitas una cama más ancha, con esta doble cama de 0,80 mt te será más que suficiente. Quizás puedas compartirla con tu hermana o si es para tus dos queda a la perfección. ¡Toma nota de las repisas sin pie de amigo, que se ven muy elegantes y son súper prácticas!

#3 La excepción hace la regla: en esta decoración se muestra un color oscuro para el clóset, y dentro de él encontramos la cama y una biblioteca. Claro que las paredes blancas logran el equilibrio deseado. Al cerrar las puertas del clóset nadie sabrá que allí es donde duermes.

#4 Cajones de arriba y abajo del sofá cama con un ancho mínimo. Repisas y un mini escritorio. Todo con la combinación perfecta de colores claros para que el espacio se vea más amplio. Recuerda que una buena iluminación siempre será necesaria.

#5 Esta es una decoración preciosa que le gustará a todos. Mucho blanco, una ventana justo al frente del lugar de trabajo, estantes, repisas y  cama con techo de media agua forrado en madera. ¿Más acogedor y práctico? ¡Imposible!

#6 Nuevamente encontramos el contraste de colores fuertes con el blanco intenso. En este caso es el piso el que nos da la sensación de amplitud. El sofá es cama a la vez, rodeado de estantes y un súper armario.

#7 ¿Se te había ocurrido la cama al fondo de la pared y debajo de la ventana? Tienes que tomar en cuenta también que los espejos ayudan a crear la sensación de un ambiente amplio.

#8 ¿Lo ves? Nuevamente la cama encima de la cocina y así tendrás espacio suficiente para un comedor y un sofá para ver la tele. El espacio es reducido, pero esta pareja encontró la forma de hacerlo cómodo y suficiente.

#9 ¿Qué tal este con la cómoda y elegante escalera? Claro que necesitarás un buen carpintero, pero si eres bueno con las manos, quizás no se te haga tan complicado hacer realidad este precioso diseño.

#10 Cajones, mesas, gavetas, una cama de 0,80 mt. y la combinación de colores adecuada hacen de este pequeña habitación un lugar del cual no querrás salir. Me parece preciosa ¿Y a ti?

Related Post