Uno de mis lugares favoritos es el patio pues ¡hay muchas cosas que disfrutar ahí! además de nuestras riquísimas parrilladas. Por ello, les hemos traído una de nuestros mejores tops mostrándoles las 12 diseños más increíbles de parrillas que apostamos enloquecerás para tener una de ellas.

Ads

#1 Sencilla parrilla

Ads

Una parrilla sencilla elaborada de un ladrillo con un diseño que permite el almacenamiento y es muy fácil de limpiar.

#2 Techo para la parrilla

Este proyecto propone techar el patio utilizando madera y en su interior acoger a la parrilla para que de esta manera protegerla de las inclemencias del clima.
#3 Parrilla llena de color
Un hermoso diseño de parrilla, que está acompañado por una pequeña cocina así como también por horno para pizza.
#4 Diseño perfecto de parrilla
Un proyecto lleno de vitalidad con una combinación de colores que resalta la belleza de este diseño, en el techo lleva cristales permitiendo una fantástica iluminación.
#5 Cómoda parrilla
El ladrillo es el elemento que se lleva toda la atención en este proyecto, fue utilizado para construir la mesa, el área de la parrilla,y con un espectacular techo de madera que hace de este el lugar perfecto para disfrutar los fines de semana.
#6 Parrilla y piedra
Hermoso y placentero patio tiene como elemento principal la piedra que envuelve la barra creando un ambiente rústico, la parrillera se encuentra detrás.
#7 Un estilo más rústico de parrilla
Este proyecto es recomendado para hogares que disponen de un gran espacio donde la construcción de este diseño no tenga problema alguno en la instalación de esta parrilla, que lleva techo de madera, siendo el elemento que da decoración.
#8 Parrilla familiar
Los fines de semana son para reposar y disfrutar en familia, y que mejor que crear un espacio que permita hacer ambas cosas, una parrilla es el proyecto perfecto para ello.
#9 Parrilla y horno de pizza
Un proyecto que constituye el espacio perfecto para disfrutar de preparar una rica carne asada en la parrilla o también puedes preparar una deliciosa pizza en el horno que se acomoda junto a la parrilla.
#10 Perfecto ambiente para disfrutar
Un proyecto que exhibe toda su hermosura y elegancia que hace que el patio sea el lugar favorito para disfrutar del aire libre en casa, con una pérgola de techo alto construida de madera acompañada de lámparas que iluminan sigilosamente todo el espacio del patio, en el centro se ubica un pequeño comedor y al costado está la parrilla.
Si este artículo te ha sido de inspiración, te agradeceríamos el que lo compartieras con tus amigos para así seguir difundiendo más contenido como el que acabas de ver hoy.