Hoy te compartimos esta lista novedosa para hacer muebles prácticos para los baños en poco tiempo, ya que siempre buscamos encontrar comodidad y espacio en los muebles entonces que mejor que este post para conocer los secretos y tips que optimizarán tu espacio en el baño.

Un mueble para incorporar otro ambiente dentro de tu baño

Un departamento pequeño tiene muchas características que uno debe aprender a manejar, pues muchas veces los espacios se vuelven multifuncionales como este baño que a la vez sirve de lavandería. Para este ambiente vemos un mueble hecho a medida donde se empotra la lavadora y a la vez se puede doblar la ropa.

Mueble con estantería y cajones en esquina

Si tu baño es espacioso, puedes mandar a hacer un mueble alto con cajoneras y estantería para almacenar tanto lo que deseas que se vea como lo que deseas que quede oculto. Aprovecha la parte alta para decorar con toallas, cestos y macetas pequeñas.

Nichos hexagonales

Elije el tamaño que desees y ubícalos en tu lugar favorito, colocando en ellos lociones, cremas, velas aromáticas, etc.

Pared divisoria de madera

Para darle más privacidad ya sea a tu inodoro o ducha, puedes colocar un hermoso divisorio de madera o bambú con ramas del piso al techo. Para lograr tener una pieza personalizada te recomendamos contratar a un experto ebanista.

Mueble doble para tu lavadero

Para tu baño con doble lavadero puedes diseñar un gran mueble con estantes y cajonería. Este tipo de muebles es muy práctico y funcional para tu baño, además de ser estético y verse bien con cualquier estilo.

Nicho grande para introducir canastas

Compra canastas de mimbre o de otro material de color cálido que combine bien con tu mueble y todo el ambiente.

Estantería empotrada

La estantería alta es ideal para cumplir la función de mueble decorativo ya que se encuentra abierto y en este baño se aplicó ese concepto con esta estantería alta empotrada.

Cajones con compartimentos

Elije el material y diseño que deseas para tus separadores y guarda los accesorios y elementos más pequeños y delicados como maquillaje, cremas, etc.

Zapatera original y funcional

Para mantener el orden en tu baño, puedes crear una baranda con listones de madera para guardar tus pares de zapatos. Inclusive, puedes empotrarlas detrás de tu puerta si tienes poco espacio.

Gavetas con espejos

Los espejos no solo duplicarán el espacio de tu baño, sino que también multiplicarán la luz de todo el ambiente y lo modernizará.

Related Post