10 Problemas caseros que se debe prestar atención para que no se vuelva un problema mayor

 

El tener que arreglar de vez en cuando algunas de las cosas más sencillas en casa puede parecer una perdida de tiempo, y hasta una molestia pero hay que recordar que si dejamos que las averías se mantengan si solucionarse nuestra casa podría presentar con el tiempo problemas mayores que costarán más dinero y molestias, por eso hoy te traemos 10 problemas caseros comunes que suelen volverse problemas de mantenimiento mayor por ignorarlos.

1. Problemas menores de la mamposteríaw1

Si cualquier parte de su casa está hecha de ladrillo o piedra, mantenga un ojo atento para las grietas pequeñas, y llegar a la inyección cuando los encuentre. Pequeñas grietas conducen a las más grandes

2.  Limpieza de la entrada de los automóvilesw2

Puede que no parezca tan malo si se detecta una pequeña grieta aquí y allá, pero el agua puede entrar allí, congelarse, expandirse y hacer las grietas mucho peor.

3. Las rendijas de las puertas corrediza a doble hoja w3

Si tiene problemas para abrir la puerta corredera, engrase o ajuste el seguimiento de inmediato. Es sorprendentemente común que estas puertas se atasquen permanentemente si se deja sin resolver un pequeño problema.

4. Moquetasw4

Para evitar largas y desagradables carreras, recorta los pequeños frisos cuando los ves por primera vez.

5. Barandales sueltos de la cubiertaw5

Asegure esos barandales wiggly antes de que alguien en su familia vaya a inclinarse en la repisa y termina encima de tomar un derramamiento desagradable.

6. Deterioro de Calafatew6

Si deja que el calafate se despegue o se deteriore de sus bañeras, duchas y sumideros, puede sufrir graves daños por agua en sus manos.

7. Canales obstruidosw7

Limpie sus canalones de las hojas y los desechos, o bien puede tener problemas graves cuando el invierno gira. El agua que no se puede drenar se convertirá en hielo, pesando las canaletas y potencialmente arrancándolas del techo.

8. Marcas de agua en el techow8

Si usted está notando parches de manchas de agua en el techo, podría estar tratando con algo mucho más grave que la condensación.

9. Pisos de madera gastadosw9

Cada piso de madera tiene un poco de desgaste de una familia que vive en la casa. Sin embargo, usted debe estar seguro de darles un ligero lijado y re-acabado cada vez que empiece a notar los arañazos que se acumulan

10. Grifos con fugasw10

Pequeñas fugas no parecen demasiado de una molestia, pero la fuga sólo se pondrá peor y más difícil de arreglar si no abordar rápidamente, antes de tener que desembolsar toneladas de dinero en efectivo para un fontanero.

Fuente: littlethings

Acerca del Autor