Algunas cosas que de verdad nos sorprenden en la red son las fotografías que  usuarios en distintas plataformas suben para mostrar a veces soluciones inteligentes y a veces no tan inteligentes. Pues en este articulo nos relajamos un poco y veamos las ideas más ocurrentes que se han colgado y ha más de uno le ha sacado una risa.

Una ama de casa dejó fluir su imaginación con esta corona navideña hecha con descuentos de pizza… yo las hubiese usado en su verdadero propósito ¡PIZZA!

En un lugar de trabajo donde la creatividad esta presenta, no es de extrañar un castillo como este 😅

Y ¿quién dice que andar en bicicleta es falta de comodidad? La persona que inventó esto debe ser un crítico de lo establecido.

Este aromatizante nos recuerda a una escena de Jurassic Park asusta a los niños por las noches a la luz de la luna que se filtra por la ventana.

Un usuario de reddit publicó su solución al no tener cómo apoyar su tablet sin tocar el escritorio, debe ser un degustador habitual de los vinos.

Cuando los niños usan las cajas para jugar… pues termina en algo como esto, yo recuerdo hacer castillos imaginarios con estas cajas de cartón.

De tanto esperar a la novia en las compras, un joven se hizo una hamburguesa con posa vasos, me agrada como algunos llevan con buen humor lo que otros consideran molestias.

Y esto le pasó a alguien que hizo sus velas caseras con un diseño bonito pero las puso en la ventana en un día de sol.

Este joven accidentalmente manchó su pantalon con pintura, pero él le dió una solución creativa que muchos le aplaudieron.

Y bueno para finalizar tenemos este huerto de jardín que no usa macetas, ni plantadores si no pantalones viejos….. algo ecoamigable al menos ☺