En una sociedad basada en el consumo y la producción de mas, que tienden a ser bastante irritada cuando descubrimos que nuestros artículos son de imitación, la búsqueda de destacar entre la multitud desde la forma de vestir a la aparatos que adquirimos y la decoración de interiores que elegimos para nuestros hogares.

HORMIGÓN-CIÓN

Vamos a empezar nuestra lista con un material compuesto que ha incrementado su popularidad en el diseño de interiores en los últimos decenios: hormigón.

m2

GRANEADO

Graneado crea un acabado de madera de grano arrastrando una herramienta graneado sobre una superficie pintada mojada. tonos beige naturales serán nuestra primera opción pero pastel tonos han hecho una reaparición, así recientemente.

m3

PINTURA STRIE

Si un fondo de pantalla de tela no es una opción económica, puede jugar con la pintura. Luego de haber aplicado una capa de pintura o en la pared con un cepillo de cerdas largas, para dar dirección y patrón para la pintura.

m5

GORRONERÍA

Fuera de todas nuestras técnicas de pintura de imitación, esponja debe ser el más famoso y querido. Si se utiliza correctamente, la esponja de cocina mundana puede crear, texturas y arreglos de tonalidades en sus paredes completas densos.

m6

PINTURA DE MEZCLILLA

La siguiente técnica no es muy agradable, desde nuestro punto de vista bu, pensamos que debería incluir no obstante: la tendencia de mezclilla pintura.

m7

BRICKING

ladrillos de la pintura del faux parece un poco extremo, pero se puede considerar una técnica de pintura de imitación. En este caso hay que crear un sello para las paredes utilizando un trozo de madera contrachapada y esponjas sintéticas.

m8

BURLA

Otra técnica de la pintura del faux preferido es la capa de granalla. Después de haber pintado la pared en su color preferido utilizar un trapo y pulse en para formar un patrón y textura específica.

m9

RAG-ROLLING

Se puede utilizar el trapo para crear un efecto más uniforme haciéndola rodar sobre la pared pintada. Incluso puede agregar un tono diferente de pintura en el trapo y así crear profundidad y capas.

m10

MARBLEIZING

Todos tenemos el deseo de tener mármol de Carrara en nuestros hogares, pero tal material perfora un agujero en nuestro presupuesto.

m11

PALIZA

Incluso se puede replicar de piel mediante el uso de bits de laminados de gamuza en la parte superior de un esmalte wall. Use ya pintada en la gamuza para un efecto de cuero envejecido.

m12

Fuente: homesthetics

Related Post