En el presente post veremos cómo se realiza una casa con diseños increíbles y que son fáciles para erigir. Uno mismo puede llegar a costruir la casa que mejor te paresca y que sea armoniosa con el entorno del vecindario donde la construirás. Ahora veamos en las descripciones cada una de ellas.

Una casita rústica

De estilo rústico, este modelo cuenta con 120 m2 con un solo piso. La fachada se encuentra ubicada de cara al Este para aprovechar los rayos de sol en la mañana y tener una hermosa vista a la piscina, así como para protegerse del incesante calor de la tarde.

Con un techo a dos aguas y tejas

Las lluvias pueden deteriorar tu tejado así que usar el estilo dos aguas es muy conveniente si vives en una zona donde constantemente lluve.  Con una mano de pintura blanca se vería completamente hermosa y lo mejor de todo es la vista fabulosa a la terraza con jardín y piscina.

Estilo rural

Hecha de concreto, deja al natural toda la parte inferior y media, mientras que la parte superior se pintó de color morado. El techo hecho con grandes vigas de madera quedó al natural e inclinado en uno de llos lados para que no se empoce el agua de lluvia.

De materiales económicos

Este proyecto se encuentra hecho con materiales económicos pero resistentes como la madera, drywall, calaminas, entre otros. Podemos notar que se encuentra ubicada en el campo ya que está rodeada de naturaleza y de una maravillosa vista lo que agrega el toque de campiña.

Concreto total con una vista espectacular

Diseñada sobre una colina, le permite tener ventanales y un ingreso y terraza para una vista inigualable por las mañanas. La estructura se encuentra hecha de concreto con marcos de ventanas y puertas de madera, y un techo con varillas de eucalipto.

Madera y naturaleza

Hecha completamente de madera maciza es una buena opción para las casas tipo cabaña, entonan muy bien con el verde de la naturaleza y es un espacio de escape al ajetreo de la ciudad.

Una casita tropical

Con un área de construcción de 650 m2, el proyecto se centra en las áreas sociales. La residencia se encuentra construida principalmente con elementos y materiales de la región como la piedra, madera, entre otros. Así mismo, el color beige de la fachada le otorga mucha elegancia, minimalismo y sofisticación al hogar.

Revestida de ladrillos

Revestir tu fachada con ladrillos caravista o piedra (natural o laja) llega a ser una opción que embellece tu hogar y le da mucho encanto rústico. se encuentra revestida de piedra en todo su interior y en el muro de contención que la eleva, creando ambientes frescos y rurales.

Con un sol y sombra para la cochera

Esta casa es de dos niveles y su estructura se encuentra hecha de cemento. Todas las ventanas y mamparas tienen marcos de acero inoxidable de color negro, así como rejas por protección; el techo tiene canaletas de metal que permiten desembocar el agua de lluvia; y finalmente la cochera tiene un sol y sombra de madera como techo que también podría utilizarse en la terraza.

Un encantador estilo mediterráneo

El diseño es una muetra directa del estilo mediterraneo contemporaneo, y en zonas semi-tropicales es una gran idea erigirlas. Con muros de piedra, un techo a dos aguas cubierto de tejas color neutral y todo el mobiliario se encuentra hecho a medida y exclusivamente para este proyecto.

Fuente: homify

Related Post