Todas las maderas no son creadas iguales. Estas son las variedades más populares y la información que necesita para elegir la madera correcta para su proyecto en su suelo. Es por ello que hoy hemos traído las mejores opciones para que pueda elegir su tipo de madera y diseño perfecto para que instale su suelo de madera dura perfecta. ¡Tome nota!

#1 Patrón Pintado

Para el propietario que no teme intentar algo diferente, un patrón contrastante es una manera segura de animar los pisos de madera viejos que necesitan un poco de cuidado personal. Puede probarlo en su casa con dos colores o usar solo un tono para mostrar el acabado natural de su piso.

#2 Pisos de caliza

Estas bonitas tablas representan ese estilo sencillo, relajado e informal que se encuentra en las cabañas de playa y las hace perfectas para casas de veraneo, residencias junto al agua o espacios con muebles de mimbre y otros productos básicos costeros.

#3 Pisos encalados

Siga el ejemplo de la tradición de la masía intemporal (el lavado blanco data de la época colonial) y conceda a sus pisos el mismo tratamiento.

#4 Patrón a medida

Una casa llena de antigüedades, obras de arte únicas y tesoros recogidos de todo el mundo merece un piso único para combinar con su estilo único. Ingrese el piso a medida. Aquí, un patrón de tejido de canasta colocado en baldosas crea una entrada acogedora.

#5 Parquet mosaicos

Si los estilos retro hablan con tu alma nostálgica, estos son los pisos de madera para ti. Un mosaico de parquet geométrico inusual hará que su hogar sobresalga de sus vecinos. Además, estas bellezas se combinan perfectamente con muebles de mediados de siglo y otros hallazgos vintage.

#6 Patrón de espina de pescado

Si bien un patrón llamativo como este lleva tiempo instalarlo, los resultados finales valdrán la pena.

#7 Pisos ebonizados

Esta opción de piso rica y elegante (para su información es un tratamiento químico) es la fuente perfecta de contraste para una cocina de campo en blanco.

#8 Madera dura pintada

Calienta tu hogar y haz que se sienta como una casa de campo acogedora e íntima con pisos pintados. ¿No estás seguro por dónde empezar? Elija uno de nuestros tonos favoritos (nos encantan los blancos, verdes y grises) para una base que complementará cualquier estilo de decoración del hogar.

#9 Varios tamaños de tablones

Ya sea que esté restaurando y reparando sus propios pisos dañados, o colocando tablones recuperados para usar en un espacio, es imprescindible mezclar y combinar varios tamaños. Es una opción rentable y una solución fácil para áreas que faltan trozos de madera o tablones. Y con esa oscura usada por todas partes, los pisos parecerán interesantes y unificados.

#10 Pisos desnudos

Estos impresionantes pisos demuestran que el viejo adagio “menos es más” sigue sonando verdad. Estos pisos de roble blanco sin manchas son una inversión que valdrá la pena por décadas.

#11 Patrón de diamantes

Los suelos en negrita en su entrada informan al instante a los invitados, ¡este no es un hogar ordinario! Querrá dejar que un intrincado patrón se robe el espectáculo, así que combínelo con blancos, neutros y otros elementos de diseño intemporal.