Diversos problemas surgen cuando uno está trabajando en la construcción, sin embargo a veces la concentración en exceso, el agotamiento, la monotonía que a veces se puede dar, hacen que cometas algunos fallos un tanto descabellados, pero lo que veremos a continuación no entendemos qué es lo que sucedió en realidad pues algunas son tan obvias que hasta quieres creer que han sido hechas a propósito ¿quieres verlos? ¡Prepárate!

#1 El constructor un fanático  de los patitos , le dio su toque a esta iglesia.

#2 Lo que decíamos de la concentración en exceso y la monotonía ,llevan a cometer estos fallos, para algunos puede resultar gracioso, pero es un fallo que puede pasar.

#3 Está si señores y señoras es una auténtica burrada, a quien se le ocurre hacer un balcón no solo encima de unas vías de tren sino a menos de 1 metro del piso, a lo mejor el propietario quería tener su balcón a toda costa.

#4. Esto no es un error creo que estas son las típicas “ Si suegra salga por esa puerta la lleva directo a la calle”.

#5 ¡”Así que no me dejas salir con mis amigas, muy bien me voy a escapar por la ventana”!  “ A si veras ahora como te escapas por las ventana,”.

#6 “Deje suegra no se preocupe que va a  andar pagando para que le pongan el picaporte yo se lo pongo , si esto se hace en nada”.

#7 “A que nadie quiere contribuir con los servicios de los baños, verán ustedes cómo se las arreglan para usarlos ahora”

#8.Algunas planificaciones no salen como se esperan,menos todavía te corre la prisa y metes las cosas donde no tiene sentido.

#9 Esto ya no tiene excusa , en serio no van a medir la entrada en una escalera mecánica , ¡vaya tela con estos constructores!

#10 Quisiera ver como se las arregla el dueño de esta propiedad si ha bebido unas copas y quiere entrar o retirar el coche del garaje.

#11 Todavía no le encuentro el uso a esa barra ubicada encima del váter

#12  Los nuevos baños públicos grupales , te permiten llevar tus conversaciones con amigos mientras haces popo, ¡geniales!