Para muchos puede significar una opción novedosa o incluso hasta extravagante, pero lo cierto es que un muro llorón puede resultar una gran alternativa para decorar cualquier espacio en el hogar ya que no solo realza la belleza de los patios sino que brinda personalidad a las paredes.

 Además, dependiendo del diseño que escojamos para nuestra decoración y del lugar donde decidamos colocarlo, crearemos un ambiente de relajación y tranquilidad.

A continuación compartimos algunas ideas de muros llorones.

 

12 IDEAS PARA ESCOGER TU MURO LLORÓN

1.- Esta primera opción es ideal para crear un ambiente sofisticado a la entrada de nuestra casa. Es elegante y sencillo pero proyecta distinción y delicadeza.

2.-La segunda opción tiene un estilo más urbano pero manteniendo un sentido refinado.

3.-Si quieres crear un contraste con los colores cálidos de tus paredes, puedes optar por este muro llorón de color brea que proyectará elegancia a tu entrada.

4.-Esta alternativa es para quienes buscan crear un ambiente más rustico y sin tanto adorno. Ideal para incluirlo en nuestro patio o jardín.

5.-Otra opción si deseas jugar con los contraste de colores. Este muro llorón es sobrio y clásico.

6.-El muro llorón usualmente lo encontramos en las entradas de las casas; sin embargo, también se puede colocar en la terraza o patio del jardín.

7.-Puedes jugar con el espacio de tu sala y colocar 3 o dos muros llorones, lo cual generará un efecto visual espectacular.

8.-El color negro no solo representa elegancia sino que puede servirte de base para agregar luces y crear un ambiente íntimo y sofisticado.

9.-Otra buena opción es incluir un muro llorón al lado de tu piscina, eso creará un efecto fresco y único.

10.-Si cuentas con un jardín pequeño y no quieres que las paredes estén vacías, la siguiente opción es perfecta. Estilo rustico, sencillo y bien ecológico.

11.-El uso de rocas y otros tipos de piedras en las paredes también es una buena opción. En este caso, el siguiente muro llorón es ideal para la entrada de nuestra casa.

12.-Finalmente, te presentamos una opción más rustica y natural. Ideal si quieres darle un toque especial a tu casa de campo.

Related Post