Tener muchas herramientas en casa, en especial las del taller, y la falta de espacio para guardarlas se puede volver un verdadero problema y te lo decimos por la experiencia… no es nada agradable cuando perdemos la paciencia al no encontrar una herramienta que buscamos…. pues tener muchas herramientas es divertido, pero encontrar maneras de almacenarlas no lo es. Para evitarnos estas incomodidades aquí te presentamos esta lista de ideas para almacenar todo tipo de herramientas en el taller y así no perderlas a cada momento.

Un estante de llave del armario de ropa

¿Están todas sus llaves metidas en un balde de plástico? Aquí hay una mejor idea. Atornille una rejilla de corbata / cinturón (disponible en las tiendas de descuento) a un lugar desnudo en la pared sobre su mesa de trabajo y cuelgue las llaves-SAE y métrica-donde puede atrapar rápidamente y guardarlas ordenadamente.

El forro de goma para estantes

El forro de goma para estantes funciona muy bien en cajas de herramientas, pero hay una alternativa más barata. Corte una alfombra antideslizante para adaptarse a cualquier tamaño de cajón y evite que las herramientas se deslicen. Para lo último en cajones de almacenamiento de herramientas, eche un vistazo a este práctico armario de sobremesa.

Puertas con paneles perforados

Maximice el almacenamiento de herramientas manuales en un armario de herramientas con esta punta resbaladiza. La clave de este proyecto es un conjunto de herrajes de puertas corredizas de derivación de 4 pies de largo (aproximadamente $ 15 en un centro de origen)

Almacenamiento de herramientas de bolas de espuma

Nuevo ángulo en almacenamiento de herramientas pequeñas

Almacenamiento de la plataforma de herramientas

Bolsillos de almacenamiento para cosas delgadas

Soportes de estante de doble función

Cofre de herramientas para bandeja de cubiertos

Portaherramientas eléctricos

Ganchos para clavijas de esquina

Taladro inalámbrico

Fuente: familyhandyman