Ahora en Manos a la Obra te mostramos esta lista de ideas para dar solución a los problemas caseros que más ocurren en el día a día. Veamos cuales son en la siguiente descripción.

Chicle y hielo

Masticar chicle pegado a sus jeans es muy fácil de quitar: tome un cubo de hielo y presiónelo hasta que se endurezca. La goma se desprenderá fácilmente.

La corrociòn y la Coca Cola

Elimina el óxido sin sudar poniendo la herramienta oxidada en un vaso lleno de Coca durante 24 horas. Será tan bueno como nuevo.

Marcas de adhesivo y un aerosol

Las etiquetas adhesivas llegan a irritar, pero son bastante fáciles de eliminar: Rocíe la capa pegada con WD-40 y frótala con una esponja para platos. No olvides lavar bien la superficie después.

Venagre y regadera de ducha

Si el agua deja de fluir desde la regadera de la ducha, por lo general es debido a las incrustaciones de cal en el interior. Para limpiarlo, coloca la regadera de la ducha en un recipiente lleno de vinagre al 9% durante 2 horas.

Hilo desprendido y sudadera

Un simple pasador puede ayudar a arreglar un hilo suelto en una sudadera. Empuja el hilo a través del pasador, y tire de él hacia el lado equivocado.

Aerosol y manchas de marcador

El WD-40 anteriormente mencionado ayudará a eliminar las manchas de rotulador y lápiz de los muebles de cuero: rocíalo sobre la mancha y frótalo con un paño. Entonces, todo lo que tendrá que hacer es lavar el área con agua.

Banda de goma y cabeza de tornillo robada

Un tornillo con una cabeza robada o sun agarre se puede quitar con la ayuda de una banda elástica. Colóca la banda sobre la cabeza del tornillo y gira lentamente el destornillador.

Llavero y cremallera suelta

La cremallera de los jeans no son confiables y eso lo sabemos. Para asegurarnos de que no se habran coloca un llavero en la cremallera y ponlo en el botón. Después de que se cierre, el anillo no estará visible.

Tubo retráctil y cable hecho jirones

Los cables del cargador delgado tienden a desgastarse con bastante frecuencia. Para aislar el área de curvatura, tome un tubo retráctil, córtalo y póngalo en el cable. Luego calienta el tubo con un secador de pelo hasta que se adhiera firmemente al cable.

Sal, vinagre y manchas en acero inoxidable

El acero inoxidable, lamentablemente, no es 100% inoxidable. Sin embargo, deshacerse de las manchas oscuras es muy fácil: primero vierte un poco de sal en la superficie y luego agregue un 9% de vinagre. Frota enérgicamente con una esponja para platos, y tus sartenes brillarán una vez más.

Botella de plástico y adaptador de toma de electriciadad atascado

Puede liberar un enchufe adaptador pegado en el zócalo con la ayuda de una botella de plástico común. Cierra un poco el cuello de la botella y atorníllala al tapón. Cuando el plástico se endurezca nuevamente, podrá desenroscar el enchufe fácilmente.

Sacapuntas y cable dañado

Para reparar un cable (por ejemplo, un cable de auriculares), necesita quitarle la parte dañada. Si no tiene la herramienta requerida, puede hacerla con un sacapuntas y una pinza de madera.

Fuente: brightside

Related Post