Si hablamos de decoración, en la red podemos encontrar cientos de opciones que se adecuan a los distintos estilos de descoración de interiores. Pero muchos diseñadores han llevado su imaginación a un nivel tan creativo que es dificil pensar en cómo hicieron al instalarlos.  Desde sofás de piedra, puertas convertibles, entre otros muebles que son muy vistosos, los autores de estas ideas notuvieron reparo en crear las más sorprendentes. Por eso hoy en este artículo veremos cuales son los diseños extremos para muebles que resulta a fin de cuentas tan funcionales como uno de diseño sencillo.

Esta chimenea está encerrada en un cubo de vidrio que puedes colocar en medio de tu sala. (Foto: Amazon)

Este sofá busca simular la forma de los glaciares, por lo que está hecho de arena, cemento; sin embargo, para añadir comodidad las secciones del respaldo y el asiento están tapizadas con terciopelo de seda. (Foto: fernandomastrangelo.com

Esta puerta puede parecer común a simple vista, pero en unos minutos puede convertirse una divertida mesa de billar. (Foto: tobiasfraenzel.com)

Si quieres dormir debajo de un acuario, esta cama es una muy buena opción. (Foto: acrylicaquariums.com)

A algunos les gustan sentirse relajados mientras trabajan, puedes sentir la arena bajo tus pies con este extraño mueble. (Foto: justinkemp.com)

En esta mesa de comedor las sillas están suspendidas para convertirse en un columpio. (Foto: Psfk.com)

Esta mesa de comedor tiene un estilo elegante con detalles en madera, pero esconde debajo una increíble mesa de billar. (Foto: Amazon)

Esta mesa simula la forma de un acordeón, no sabemos qué tan funcional sea, pero no podemos negar su original diseño. (Foto: tobiasfraenzel.com)

Esta mesa simula la forma de un acordeón, no sabemos qué tan funcional sea, pero no podemos negar su original diseño. (Foto: tobiasfraenzel.com)

Si amas los deportes, específicamente el box, este sofá se convierte fácilmente en un saco de boxeo. (Foto: tobiasfraenzel.com)

Esta mesa de centro, puede ser un original detalle en la sala de tu casa y además esconde cuatro cajones debajo. (Foto: tobiasfraenzel.com)

Si amas los gatos tal vez no te molestaría tener un tubo que rodee tu casa para la diversión de tus felinos. (Foto: Amazon)

Fuente: elcomercio