Si se trata de trucos con estas cintas de cierre rápido y seguro, entonces Manos a la Obra te tiene una genial lista de tips que puedes realizar en cuestión de minutos. Veamos los 5 trucos que se pueden hacer con estas curiosas cintas de cierre.

Solución para Cremalleras de maletas

¿No te molesta cuando la cremallera de tu maleta caro comienza a trabarse? Antes de conseguir un trabajo de reparación costosa , seguir adelante y tratar este truco! Simplemente, un lazo de bucle de pequeño tamaño postal a través del ojo de metal de la cremallera, cierra hasta que ajuste bien y luego cortar el exceso que quede dejando al menos una pulgada de tirar.

o1

Cómo llaveros temporales

Si no tiene llaveros a la mano para improvisar uno, entonces aquí esta la solución. Sólo tienes que arrastrar por esa brida de plástico y hacer uno propio. Contener las claves en una sola fila a modo que todos los agujeros superiores coinciden. A continuación, inserte la punta de la brida de plástico en todos estos agujeros juntos.

o2

Anillos para la cortina de la ducha

Los anillos de cortina de ducha puede obtener decoloración sucia y una apariencia muy desagradable.  Por lo tanto, el considerar colocar los lazos ce cierre relámpago cómo anillos en los agujeros de la cortina, puede ser una buena idea.

Para ello, ponga su cortina de la ducha y la varilla sobre una superficie plana. Coloque la brida de plástico a través del orificio superior de la cortina de la ducha, luego sobre la propia varilla. Terminar esto asegurando el empate en la varilla, lo que permite que haya un poco de elasticidad. El resultado final es realmente genial.

o3

Cuchara de sopa de ahorro

¿Sus pequeños siempre se las arreglan para caer sus cucharas en sus platos de sopa? Si es así, entonces estamos adivinando que está bastante cansado de ensuciar las manos tatando de pescar las cucharas. Por lo tanto, una solución sería un par de bandas de sujeción y santo remedio a este problema.

Tome su cuchara de sopa y añadir una brida de plástico en el mango de extremo superior del utensilio. Bloqueo con fuerza, asegurando que la zona de forma cuadrada sobresale hacia ambos lados. A continuación, hacer un corte de modo que no hay exceso de plástico que cuelga. Luego, simplemente descansar sobre el borde de la taza. ¿Cómo es que no pensamos en eso antes?

Ahora te dejamos el video donde podrás ver la lista completa de las 12 formas  de usar estos curiosos objetos:

Related Post