Hoy veremos algunas interesantes técnicas y herramientas para pintar, comúnmente lo que se usa es la clásica brocha y el rodillo, pero en las siguientes imágenes veremos cosas novedosas que hoy todo pintor experto usa para un buen acabado. Ahora veamos cuales son.

Purgador de pintura

¿Cómo puedes ir mal gastando menos de un dólar por una herramienta que simplifica el vertido de pintura y reduce el desorden? Este práctico pico se encaja en el borde de un galón o litro puede y dirige la pintura donde usted lo desea.

Retoque de pintura en una pluma

¿Tienes algunos rasguños o agujeros de clavo para retocar? Todo lo que tienes que hacer es encontrar la pintura vieja puede, levantar la tapa, revolver la pintura, encontrar un pincel y todo está listo. Eso supone que la pintura no se ha secado. O usted podría mantener una Pluma de Pintura Slobproof en su cajón de la chatarra y ser hecho en minutos.

Limpiador de rodillos rapido

El Rejuv-a-Roller es tan fácil de usar que no nos importa la limpieza de cubiertas de rodillos. En lugar de comprar cubiertas de rodillos baratas y tirarlas, podemos comprar tapas de alta calidad y reutilizarlas. Así es como funciona: deslice la cubierta del rodillo en el tubo y conecte el extremo.

Cinta de bordes desplegable

Hemos probado todo tipo de dispensadores de cinta adhesiva. Pero para una manera simple y asequible para acelerar su enmascaramiento. Después de que usted consigue algunas pulgadas de cinta pegada abajo, sostenga el dispensador contra la superficie que usted está enmascarando y deslícelo a lo largo de la pared. Las ruedas presionan la cinta a la superficie, y un cortador incorporado lo corta al final de la carrera.

Bandeja de pintura 

Claro, hay otras grandes bandejas de pintura por ahí, pero este tiene un galón de pintura. Las manijas integradas hacen que sea fácil de mover, y la base extra-ancha, estable ayuda a prevenir derrames.

Cepillo Chinex de fácil limpieza

Los profesionales con los que hablamos coinciden en que los pinceles hechos con cerdas chinox son casi perfectos. Trabajan igual de bien para las pinturas a base de aceite y agua. Pero la mejor característica de Chinex cerdas es lo fácil que son para limpiar.

Bote de pintura

Uno de nuestros asesores profesionales de pintura nos dio la vuelta a este cubo de pintura, y creemos que es perfecto para quienes toman esta actividad como psastiempo también.

Pistola de spray

Los grandes pulverizadores sin aire y la mayoría de los pequeños pulverizadores de mano bombean la pintura a través de la punta de pulverización a alta presión. Esto permite que la pintura gruesa se rocía, pero los resultados en una gran cantidad de overspray.

Pintura de Borde Mejor

Si no pinta todos los días, “cortar-en” una habitación puede ser frustrante. No es de extrañar que haya habido tantos intentos a lo largo de los años para hacer una herramienta que simplifique la tarea. La herramienta de pintura de bordes Accubrush es una de las mejores que hemos probado. Hace que el corte sea rápido y fácil. Con sólo un poco de práctica, puede pintar líneas perfectamente rectas a lo largo de techos y molduras

Herramienta de enmascaramiento Pro

Se aplica la cinta al papel y lo corta a la longitud correcta con un giro de su muñeca. El 3M Hand-Masker es muy popular entre los contratistas de pintura porque proporciona una manera rápida, asequible y conveniente de cubrir los bordes o las paredes con cinta adhesiva, papel y plástico para mantener la pintura apagada.

Cubo de pintura práctico

Hemos probado todo tipo de contenedores de pintura y llegamos a una conclusión unánime: Nada supera a Handy Paint Pail porque tiene un mango de goma cómodo y elástico que hace que el cubo sea fácil de sujetar con una mano.

Despedregadora de pintura caliente

Quite la pintura vieja con calor en lugar de productos químicos. Despejar la pintura es un trabajo duro, no importa cómo lo hagas. Pero nos gusta esta herramienta porque elimina productos químicos desagradables y polvo peligroso. Los veteranos pueden recordar usar antorchas para aflojar la pintura para raspar.

Marco del rodillo 

Hay un montón de rodillos marcos en el mercado, pero nos gusta este el mejor. Al igual que otros bastidores de rodillos, es resistente, por lo que no se dobla cuando se aplica presión. Y tiene mejores superficies de apoyo que los bastidores baratos para una laminación fácil y sin chirridos.

Spinner de cepillo y rodillo

Encontrará hilanderos de rodillos en cualquier tienda de pintura buena. Unas pocas bombas de mango rápido es todo lo que se necesita.

Cepillo más cómodo

Este pequeño cepillo de Wooster porque es muy cómodo de sostener. Pero también les gustaba poder entrar en lugares estrechos donde el mango largo de un cepillo convencional estaría en el camino.

Related Post