Terminamos el día en Manos a la Obra presentandoles una lista de tutoriales para proyectos de bricolaje espléndidos y que estamos seguros que te serán de gran ayuda para tu hogar. Ahora veamos cuales son y siguiendo los links en las descripciones podrás ver cada tutorial.

Mesa para corte

Este proyecto lo colocamos primero por que en tu taller no puede faltar esta mesa para trabajos de carpintería. Solo debes seguir los pasos del tutorial en este link

Macetas colgantes

Las macetas o plantadores colgantes son una alternativa para agregar algo de verde en el interior de una casa sin perder espacio. Ahora veamos un rápido tutorial para hacer uno aquí.

Letrero decorativo para muros hecho de Pallets

Este tipo de accesorios son super sencillos de hacer en casa, y aquí te dejamos el link para que te guies en como hacer uno.

Tabla fosforescente

Si piensas que esta tabla no es real, aquí te aseguramos que los y lo puedes hacer tu mismo con la ayuida de este tutorial. Sigue cada paso aquí.

Mesa ligera con tubos de metal

Para realizar esta mesa solo se necesito una tabla de madera robusta y un juego de tubería de metal industrial, de esas que poco se ven y hoy en día se usan para fines decorativos. Mira el tutorial aquí.

Organizador de cubiertos

Hacer uno mismo un organizador de madera para los tenedores, cucharas y cucharones no es cosa difícil. Aquí verás cómo se hace este organizador con aza para que lo puedas llevar a donde tu desees.

Estante para ropa

Rápido y fácil de armar, solo consigue piezas de madera que en la lista de materiales verás y tendrás un mini armario para vestirte rápido en las mañanas al salir a trabajar o estudiar. Mira com se hace y que materiales necesitarás en este tutorial.

Estante circular de pared

Si te gusta el estilo minimalista entonces este estante circular no puede faltar en tu habitación. para ver el tutorial dale click aquí.

Posa tasas

Evita manchar la mesa de o el mantel con esas marcas circulares al tomar café con estos posa tazas de madera super prácticos. En el link verás que lo puedes realizar en cuestión de minutos.

Porta copas para vinos y champagnes

En si puedes hacer uno adaptandolo a la medida de tu bebida favorita (Tequila, Piso o cualquier otro trago que prefieras) Es práctico para reuniones y no tendrás que lidiar con el peligro de romper las copas al llevarlas de un lado a otro. Sigue el tutorial en el siguiente enlace.

Tacos de madera para libreros

La utilidad de estos taquitos es sencilla “evitar que los libros se muevas de su lugar en el estante o hasta en el mismo librero. Si tu librero tiene este problema, usa este tutorial para mantener los libros inmobiles.

Perchero rústico para salas

Hacer uno perchero poara colgar los bolsos, bufnadas y chalinas es lo que necesitas cuando debes salir de casa con prisa. Aquí verás como hacer e instalar uno en menos de 30 minutos.

Mesa para patios interiores

Este proyecto ya tiene un grado de dificultad mayor y para esto te dejamos este link donde podrás ver como se empieza y que herrmientas se usa.

Rack para plantas

Tener un rack para plantar cactus no es cosa dificil de hacer y para los amantes de estas plantas resistentes les dejamos el tutorial para que tengan un mini huerto en casa.

Destapador de botellas

DIY Bottle Opener | Easy Woodworking Projects

Un proyecto que los amantes de la vida sociable no se pueden perder. Los fines de semana tu casa se vuelve un punto de reunión para tus amigos o familiares, entonces no puede faltat en el patio este destapador con recolector de chapas. Mira el tutorial aquí.

Related Post