Ahora te mostramos 17 formas inteligentes para almacenar sin complicaciones en tu taller. Mira en la descripoción debajo cuales son y que materiales se usa para elaborarlas. estamos seguros que esto te va a encantar.

Mini contenedores fáciles de montar

Las cajas de conexiones eléctricas pueden contener mucho más que el cableado. Puedes clavarlos o atornillarlos a casi cualquier cosa en cualquier lugar. En la tienda, son excelentes para las herramientas que no pueden colgarse con ganchos: cintas métricas, marcadores, cinceles, etc. Las cajas de plástico son baratas y vienen en varios tamaños y formas.

Bastidor de celosía

La celosía plástica funciona bien en el garaje para almacenar longitudes largas de tuberías, molduras, tapajuntas y conductos misceláneos. Simplemente corte las piezas correspondientes, luego atornille los listones de 2×4 al techo y atornille el enrejado a los postes de la pared y los listones. Ahora puede encontrar rápidamente esos restos extraños en lugar de ir a la ferretería y comprar otra pieza más.

Organizador de cable

Los cordones elásticos pueden convertirse rápidamente en un desastre enredado. Encuentre el que necesita de un vistazo con este útil bastidor de 3 o 4 pulgadas. Tubo de pvc. Simplemente taladre agujeros de 1/2-in-diameter en la tubería para que coincida con las longitudes ligeramente estiradas de sus cables. Guárdelo en su baúl o tienda, fuera del alcance de los niños.

Recicle las jarras de mantequilla de maní

Los frascos de mantequilla de maní de plástico funcionan mejor para el almacenamiento que los frascos de vidrio para alimentos para bebés porque tienen mucho más hardware y no se rompen en fragmentos si se cae uno. Coloque las tapas de 28 oz. frascos debajo de un estante con dos tornillos (para que la tapa no pueda girar cuando afloje el frasco) y atornille el frasco cargado. Para un acceso rápido, corte la mitad de 64-oz. frasco de mantequilla de maní con un cuchillo afilado, dejando el cuello intacto, luego coloque la tapa y el frasco en el costado de un gabinete. Si lo cargas con gotas de limón, no lo diremos.

Bastidores para productos enlatados

Use los estantes de armarios sobrantes como organizadores del gabinete. Recorte los estantes a la medida con una sierra para metales y luego monte los tornillos en la parte trasera del armazón frontal para sostener los estantes en su lugar. La parte posterior del bastidor simplemente descansa contra la parte posterior del gabinete. Ahora puede encontrar fácilmente su sopa y comprobar el resto de su inventario de un vistazo.

Dispensador de papeles en el techo

Haga un pequeño nido para su caja de trapo de papel desechable en las vigas del techo. Cada vez que necesites un trapo, solo alcanza y agarra uno.

Dispensador de bolsas de plástico

Para que sea más fácil guardar y reutilizar las bolsas de plástico, haga un dispensador con una botella de refresco de 2 litros descartada. Corta la parte superior e inferior con una navaja de afeitar. Recorte los bordes irregulares para no romper las bolsas cuando las saque, luego atornille el dispensador a la puerta de un armario o a la pared del armario (o fíjelo con cinta adhesiva de gancho y bucle).

Archivos bajo el fregadero

No guarde los manuales de su cocina y accesorios de baño. En su lugar, colóquelos en una bolsa de plástico con cierre y cuelgue la bolsa en el gabinete debajo del fregadero. Siempre estarán donde tú los necesites. Mezcle muestras de pintura y hardware de gabinete de repuesto también.

Almacenamiento portátil gratis

Puede depositar algunas facturas comprando bolsas de almacenamiento para suministros como clavos, tornillos y piezas de plomería. O puede hacer las suyas con jarras de detergente para la ropa y un cuchillo. Son grandes, resistentes y móviles, y harán que tu taller sea muy agradable.

Tuercas y arandelas almacenadas en Pegboard

Anillos de cortina de baño anticuados (12 paquetes disponibles en el hogar) pueden organizar y mostrar convenientemente tuercas y arandelas en su tablero. Cargue los anillos, agregue una etiqueta de cinta y cuélguelos cerca de las llaves. También puede tirarlos en una plataforma de clavos para reparaciones sobre la marcha.

Bolsillo de zapatos

Las bolsas de zapatos colgantes son ideales para armarios, pero también pueden reducir el desorden en su garaje, taller o cuarto de lavado. Una bolsa de zapatos como esta cuesta alrededor de $ 15 en tiendas de descuento.

Cargadores codificados por colores

Las tiras de cinta adhesiva o de cinta aislante de colores eliminan la confusión de las herramientas inalámbricas de acoplamiento con sus cargadores. ¡No más coincidencias por prueba y error!

Mini almacenamiento magnético

¿Desea construir este cómodo armario de almacenamiento para todos los pequeños tornillos, tapones para los oídos, tuercas y arandelas en su tienda? Recoja un paquete de 4 onzas tazas, una banda magnética, varias 7/16 pulgadas arandelas y un tubo de pegamento E6000 (disponible en tiendas de artesanía y hobby). Aplique pegamento al fondo cóncavo de la copa, presione una arandela al ras con el borde inferior y deje que el pegamento se fije durante 24 horas.

Fuente: familyhandyman