Reciclar pallets de madera se ha convertido en una práctica muy habitual en todo el mundo. Una de sus principales características, es que se trata de un material con el que es muy fácil trabajar y con el que se puede hacer cientos de cosas. Lo sorprendente, es que puedes utilizar viejos pallets de madera para crear muebles de diseño de gran calidad con los que decorar tu hogar. Existen muchas ideas en la red, pero nosotros hoy hemos recogido las que más han llamado la atención. Echa un vistazo y elige la que más te haya gustado.

Cocina rústica

u1

La primera idea que tenemos es la de crear tu propia cocina. Con ellos puedes crear todos los muebles que necesitas. Seguro que resultará mucho más barata que si la compras a un profesional. Una gran idea para cambiar la cocina sin tener que hacer obra.

Sala para exteriores

u2

Disfruta de un jardín mucho más acogedor gracias a estos bancos creados por ti. Puedes hacerlos tan grandes como quieras. Seguro que tus amigos y familiares quedarán encantados con ellos.

Cama para la habitación de tus hijos

u3

Cambia el aspecto de la habitación de tus hijos con la ayuda de pallets reciclados. Puedes utilizarlos tanto para el cabecero como para fabricar la cama.

Estantería para guardar cosas

u4

Ya hemos comentado que reciclar palets de madera es muy fácil. Un claro ejemplo lo tenéis en esta estantería creada con madera. Siempre se puede comprar, pero no tendrá la misma calidad.

Cama mecedora

u5

¿Tienes la suerte de tener un gran jardín en tu hogar? Si es así, no puede faltar en él esta original cama mecedora. Seguro que los miembros de tu familia se pelearán por ella.

Barra de bar para el jardín

u6

Imprescindible para aquellos días en los que organizas algún tipo de fiesta. Lo mejor de todo esto, es que una vez que termines, lo puedes recoger y guardar en el trastero.

Estantería para elementos de jardinería

u7

¿Te gusta la jardinería pero no sabes cómo tener ordenado todo los utensilios? Mira que gran idea la que os mostramos aquí. Tan sencillo como reciclar palets de madera, clavar algunos clavos y colocar en él nuestros utensilios.

Estantería para tazas

u8

Una idea similar a lo anterior, pero en este caso, para organizar nuestras tazas de café.

Reciclar palets para dar un toque elegante a tus vinos

u9

Para los amantes de los buenos vinos, ya tienen la oportunidad de crear su propia vinoteca mediante la construcción de estanterías para ello.

Vallas para tus mascotas

u10

Ten a tus mascotas siempre a buen recaudo, construyendo vallas con madera de palets reciclados. Un método sencillo y económico.

Mesa para desayunar

u11

El desayuno es la comida más importante del día, pero no siempre es todo lo confortable que uno desearía. Una solución, es desayunar sobre una mesa hecha con tus propias manos. Ideal tanto para exterior como para interior.

Mesa para el jardín

u12

Seguimos con el listado de ideas para reciclar palets de madera y lo hacemos con una mesa para exterior. Es algo que cada vez es más normal verlo en terrazas de copa. ¿Lo mejor de todo? que lo puedes mover donde quieras.

Mesa de centro con cristal

u13

Otra idea para crear una mesa, pero en ese caso de interior. Colócale un cristal encima y consigue un resultado maravilloso.

Desayunados para cama

u14

¿A quién no le gustaría que lo despertaran trayéndole el desayuno a la cama? Ahora lo puedes hacer, pero antes tendrás que fabricar ese singular mueble.

Escritorio infantil

u15

Si piensas que los escritorios para los niños son muy caros, fabrica el tuyo propio con la ayuda de un palet y cuatro patas.

Mesa comedor

u16

Volvemos al tema de las mesas, pero en esta ocasión se trata de un modelo más grande que permite comer sobre ella a todos los miembros de la familia.

Sillón para el salón

u17

¿Llevas tiempo queriendo cambiar el sofá del salón pero no quieres gastarte mucho dinero? Mira esta idea que os traemos para reciclar palets con los que fabricarte el tuyo propio.

Cheslong para tu salón

u18

Pero no sólo es posible diseñar un sofá sencillo, sino que también podemos hacer algo más complejo, por ejemplo un cheslong. A diferencia que el caso anterior, necesitarás reciclar una mayor cantidad de palets.

Silla colgante

u19

Sorprende a toda tu familia con esta original silla colgante donde poder relajarte mientras disfrutas del aire libre. También puede fabricar una casa de juguetes.

Reposet

u21

Entre las muchas opciones que da el uso de estos elementos, es la de crear una base donde colocar nuestro colchón y descansar como si fuéramos reyes.

Cajón para mascotas

u22

Nuestras mascotas también tienen derecho a disfrutar del reciclado de los palets. De esta forma, también puedes crear un lugar donde puedan descansar.

Rinconera para nuestro salón

u23

Crea un sencillo lugar donde poder reposar la comida sin gastar mucho en dinero.

Estantería para zapatos

u24

Ten organizados siempre tus zapatos con este sencillo pero original zapatero. Si os dais cuenta, se trata de un palet sin más.

Estanterías multiusos

u25

Son ideales para hacer estanterías donde colocar todas nuestras cosas. Todo bien organizado, sin necesidad de gastar mucho.

Fuente: arquitecturaideal

Related Post