Las plantas de menta son una verdadera maravilla natural, pues estas tienen una propiedad que muy pocos conocen y es que ellas pueden ser buenos disuasores ante plagas de roedores e insectos. Ahora veamos 3 mpetodos en como funiona en casa.

Para ratones y ratas

Estos animales son de un olfato muy desarrollado y al usar aceite de menta estas critaturas saldran corriendo de tu casa. Para esto haste de algunas hojas de menta y trituralas hasta que se vuelva una solución viscosa como el aceite y desprenda un olor fuerte a menta.

No más arañas en las esquinas y rincones

En este caso tambien se debe usar el aceite de menta, pero mezclado con agua. de un litro, 900ml que sean de agua y los 100 ml restantes del aceite. Esto con la finalidad de verter la mezcla en un pulverizador y rocierlo por todos los rincones. Así las arañas no anidarán en casa.

Cero pulgas para tu mazcota

Las pulgas no son muy apegados a la menta y por eso al llenar prendas como telas o polos viejos con hojas de menta y colocarlos en la cama de tu perro, las pulgaras desaparecerán y tu mascota será el más beneficiado.

Fuente: tipolisto

Related Post