Ahora veremos algunos trucos y cosas que se pueden hacer con el celular que te resultaran algo extrañas o beneficiosas para tu uso diario. Veamos cuales son.

Mouse para celulares

Resultado de imagen para conectar mouse a celular

Es algo novedoso pues te permite tener un cursor en la pantalla del móvil, tal como si fuera una laptop.

Ahorro de batería de emergencia

Resultado de imagen para bateria de celular en baja

Pasa que justo cuando más necesitas de tu móvil, se te queda sin batería a pesar de haberlo tenido sin uso casi todo el día, esto se debe por que tu dispositivo tiene muchas aplicaciones operativas que no las usas y estas consumen la carga de la batería, por eso ve al modo ahorro de energía y selecciona cuales son las aplicaciones que usas y cuales no.

Bloquear sonido con programación

Resultado de imagen para apagar la mùsica automáticamente

¿Te haz pregundo que cómo hacer para que tu celular deje de sonar cuando te quedes dormido? pues el modo bloquear sonidos, puedes programar el apagar cualquier reporducción de audio.

Ubica tu móvil en caso de perdida o robo

Imagen relacionada

Los modelos reciente ahora tienen un modo de ubicación que te permite conocer la localización de tu móvil si se te extravio gracias al GPS, además puedes bloquear o hacer sonar tu móvil en caso lo tengas cerca o quien lo haya tomado aún esté cerca.

Resuleve cálculos usando tú cámara

Resultado de imagen para soluciòn de cálculos con la cámara

Existe ua aplicación en Android capaz de dar solución a operaciones matemáticas tan solo tomando una foto al cálculo planteado.

Si quieres ver màs sobre estos trucos, mira el video completo debajo.

Related Post