Se trata de una nueva casa, o casas en general puede ser realmente difícil. Sobre todo si eres joven y no está acostumbrado a estas cosas. Si usted está viviendo solo o con su pareja sabe que siendo organizado no es una opción realmente, ya que las cosas se salgan de control muy rápidamente.Se empieza a empacar las cosas de distancia sin ningún orden ni concierto, y de repente usted no sabe lo que es dónde. Y cuando se necesita espacio de almacenamiento adicional, ¿cómo va a encontrar? Así que tenemos todas las respuestas a continuación, sólo tiene que comprobar a cabo.

1. fregadero de cocina bandejas de almacenamiento

Bandejas permiten utilizar el espacio que normalmente es demasiado hacia atrás. Hacer su vida más fácil mediante la adición de bandejas debajo de su fregadero.

s1

2. Dorso de la puerta Estanterías

Utilizar la parte posterior de los armarios para el almacenaje adicional.

s2

3. Detrás de la puerta del armario de almacenamiento

Mediante la adición de estanterías a las puertas de su armario, usted liberar un amplio espacio dentro y tener un espacio más organizado.

s3

4. Bandeja Divisor

Algunos armarios tienden a ser más altos, por lo que hay espacio desperdiciado como la mayoría de los artículos de cocina no son particularmente altos para empezar. Añadir un divisor de la bandeja para utilizar ese espacio.

s4

5. Loft Para los niños

Si su casa no tiene espacio dedicado para una sala de juegos, ¿por qué no convertir el espacio no utilizado en su vestíbulo? Todo lo que necesita es un poco de trabajo manual!

s5

Related Post