El garaje es uno de los lugares de tirar cosas cuando la compañía está a punto de llegar. Y una vez fuera de la vista, a menudo se olvide lo que falta … que demuestra que probablemente no necesita las cosas de todos modos. Es por eso que es una buena idea incluir la limpieza de su garaje como parte de su limpieza de primavera.

Ads

1. Mueble portátil para taller – Uno de mis favoritos herramientas de organización de garaje, es el taller de laminación en la foto de arriba manitas de PlansNow.com . Cuando se gira la mesa de trabajo al lugar donde se trabaja, es más probable que tenga la herramienta que desee allí mismo … y que voy a poner las herramientas de vuelta a donde pertenecen.

Resultado de imagen para mueble portátil para taller

 

Ads

2. Banco de almacenamiento – Tal vez usted quiere algo más sustancial con un área de trabajo? Usted puede diseñar y construir su propia mesa de trabajo, o puede comprar este ” kit de banco de trabajo” de Amazon que hace que sea fácil de montar  (que necesita para cortar las placas a la longitud que desee).

w1

3. Estantes de almacenamiento de techo  – Cuando usted está tratando de maximizar el almacenamiento en su casa, un garaje con techos altos ofrece una oportunidad para añadir estanterías en el techo. Aquí es donde se pone interesante –  que necesita para crear un plano de planta para su garaje , para decidir sobre la altura de la estantería contra las paredes y donde se pueden colocar uno o más estantes de techo.

w2-1

w2-2

4, Pared con adhesión de plástico – Casi todo el mundo ha puesto PEGBOARD en algún lugar, y ha sido una herramienta clásica organización de garaje durante años. Usted puede comprar tablero tablero aglomerado tradicional y cortarlo al tamaño y forma que desee, siempre y cuando recuerde los separadores necesarios entre la placa y la pared, por lo que se puede deslizar los ganchos en los agujeros.

w3

5. Jardinería carro de la herramienta – A estas alturas ya podría darse cuenta de que la agrupación de herramientas, equipos deportivos o lo que usted está almacenando en el garaje juntos, hace mucho sentido. Yo también soy amante de cuántas de estas nuevas herramientas de organización de garaje están en las ruedas, lo que aumenta las probabilidades de que una vez a organizarse, las cosas van a poner tan lejos de su garaje se queda limpio y organizado.

w4