El suavizante para prendas de vestir es un material que a solucionado a muchos padres y madres la problemática de la ropa arrugada o maltratada despues de una lavado, njuague y centrifugado en la lavadora. Pero hoy en Manos a la Obra te mostramos 5 utilidades no tan conocidas para esta solución líquida que debes poner en práctica en casa.

Lustra muebles y anti moho

El suavizante permite crear una capa sobre los muebles, lo que hace que queden mucho más brillantes. Por tal motivo, diluye una tapa de suavizante en un litro de agua tibia y pasa esta mezcla sobre los muebles con la ayuda de un paño suave.

Limpiacristales infalible

Disuelve una cucharada de suavizante en medio litro de agua, echa la mezcla en un spray y usa un paño limpio que no suelte pelusa para hacer la limpieza de los cristales. Limpia con un paño de franela seco para eliminar los excesos.

Limpiar el baño

Mezcla un chorro de alcohol, una medida de suavizante, un caso de agua y coloca guantes en tus manos. Limpia las partes del baño con esta mezcla y verás como queda más limpio y reluciente.

Para unos pisos relucientes

El suavizante de ropas también es un gran aliado a la hora de limpiar los pisos, este deja los pisos súper brillantes y toda la casa con un aroma poquísimo, además de quitar muy bien toda la suciedad, lo único que debes hacer es diluir una o dos medidas de suavizante en tu cubo de agua.

Aromatiza los ambientes

El aroma del suavizante es delicioso y no hay nada mejor que utilizarlo para dejar un aroma delicioso en tu hogar. Por ello, mezcla un litro de agua con una cuchara de alcohol y una tapa de líquido suavizante dentro de un rociador y cada tanto gatilla en tu casa.

Fuente: vervideoaqui

Related Post