Lo que siempre se debe considerar cuando se empieza un proyecto es la finalidad por que por más bonito o extraordinario que se vea, un proyecto no puede ir sin ser beneficiosos para nuestro uso cotidiano. Por eso aquí te dejamos algunos consejos a tomar antes de emprender cualquier proyecto en el mundo del “Hazlo tú mismo”

p1

Cajas Los planes simples de la biblioteca no son nada más que una combinación de cajas de madera. Aprende a construir una caja sólida, y estarás listo para construir una librería que siempre has deseado.

Carpintería básica Aprender a construir una estantería simple es un ejercicio excelente en la carpintería básica. Los planes de la biblioteca como el nuestro abrirán sus ojos a un mundo de posibilidades más grandes en la mejora casera y el diseño de los muebles. ¡Construye tu propia estantería este fin de semana y comienza el viaje!

p2

Galletas (no la que uno come). Cuando entras en los detalles de cómo construir una estantería, descubrirás decenas de opciones de carpintería. Nuestros editores simplifican esas opciones centrándose en la carpintería de galletas – una manera rápida y fácil de alinear todas las tablas en su proyecto y continuar con el pegado y atornillado. También aprenderá un poco acerca de la carpintería de tornillo de bolsillo en nuestros planes de librería gratuitos.

Muebles empotrados Los planes de estantería incorporados son diferentes de los planes de estanterías independientes. Usted puede saber cómo construir una estantería que se sienta al lado de una pared, pero ¿sabes cómo integrar tu librería con la pared? Le enseñamos 3 secretos sobre cómo construir estanterías incorporadas: listones franceses, tiras de ajuste y montantes de escriba.

p3

Mejor y mejor Hay un montón de buenos planes de biblioteca por ahí – y la mayoría de ellos son gratuitos. Pero nuestros planes de librería gratuitos son mejores, y eso es importante cuando se está construyendo algo que va a durar mucho tiempo. De hecho, pensamos que usted encontrará estos 6 planes para ser el mejor disponible.

Bibliofilia Una vez que haya terminado de construir una librería, puede llenarla con todos los libros coloridos y entretenidos que han estado sentados en su piso. Megan Fitzpatrick, nuestra directora de contenidos, es una importante bibliófila.

Si te gustó la información, compártela con tus amigos para que conozcan más sobre este fascinante mundo del Hazlo tú mismo

Fuente: popularwoodworking

Related Post