La navidad cada vez esta más cerca y con ella es una de las cosas más geniales que nos gusta hacer en casa, las decoraciones en casa. 1546787De las cosas más geniales que podemos ver estás las decoraciones de mesas y de paredes aquí algunas de las mejores opciones y que no dejaran de pasar de moda y son innovadoras.

Árbol original.
Diseña uno con la cinta decorativa ‘washi tape’, formando triángulos de distintos tamaños en la pared (el más grande debe estar en la base). Adorna la cima con una estrella de fieltro para darle textura.

Luces al descubierto. 
Ubícalas alrededor del marco de las puertas, ventanas o espejos, a fin de proyectar una atmósfera cálida.

Guirnaldas únicas. 
Crea unas con papel canson o cartón corrugado con siluetas de bastones de caramelo o galletas de jengibre y cuélgalas con tiras de seda. ¿Qué más puedes hacer? Mira esta foto galería.

Ideas para que tu decoración navideña sea diferente y creativa

de eucalipto para diseñar este detalle. Sujétalos con clavos de 3’’ o amárralos con soguillas.

Ideas para que tu decoración navideña sea diferente y creativa

Usa las esferas como guirnaldas, sujétalas a tiras de hilo de pescar. Esta es una buena opción para reciclar aquellas bolas que pensabas desechar. (FOTO: Shutterstock)

Ideas para que tu decoración navideña sea diferente y creativa

¿Buscas elegancia? Agrega adornos navideños de porcelana blanca o metal dorado. Recurre a este tipo de decoración de rincones especiales de tu casa. (FOTO: Shutterstock)