¿Te imaginas pintar los azulejos del baño sin necesidad de hacer obras de tanto esfuerzo? ¡Pues créelo! Hoy vinimos a compartirte uno de los mejores trucos que tenemos para hacer este trabajo mucho más sencillo de lo que ya sabías. En el baño tenemos unas baldosas azules y además de cansarnos de ellas, queremos unificar el color de todas las paredes. Para no liarnos en el engorroso trabajo que supone quitar azulejos, podemos optar por pintarlos. Pero hay que tener en cuenta que no sirve cualquier producto para esto.

Ads

En el mercado puedes encontrar la pintura ‘Todo Terreno al Agua’, que se adhiere perfectamente a infinidad de materiales difíciles. Así, con un solo producto, podremos cubrir tanto la pared como las baldosas.

Después de elegir el color que más nos gusta, podremos comenzar a pintar las baldosas del baño.

Ads

APRENDE CON NOSOTROS PASO A PASO:

Paso 1

Lo primero que debemos hacer es limpiar bien toda la superficie que queremos pintar.

Paso 2

A continuación colocamos el plástico protector en el suelo y en los muebles para no mancharlos al pintar, recomendamos usar cinta de pintor para evitar que las cubiertas se salgan de su lugar.

Paso 3

Sin necesidad de utilizar previamente ningún producto de imprimación, podemos aplicar la pintura Todo Terreno al Agua. Primero recortamos bien todas las esquinas y recovecos con una brocha.

Paso 4

A continuación, aplicamos dos manos de pintura con el rodillo, mantén cerca la bandeja para no ensuciar mucho el piso.

Paso 5

Ads

Una vez seca la pintura, podremos disfrutar de nuestro nuevo baño.

Paso 6

Con un solo producto hemos renovado totalmente el aspecto de esta estancia.

Si este artículo fue de tu agrado, nos ayudaría mucho el que lo compartieras con tus amigos vía Facebook para así continuar difundiendo y compartiendo más contenido como el que acabas de ver hoy.