A los amantes de la cocina, la isla es un elemento que nos apasiona. Tanto por estética como por funcionalidad, las islas de cocina agregan suman al espacio y permiten que varias personas estén cocinando a la vez en la cocina, por no hablar de la comodidad de poder comer o desayunar en ellas, o tomarte una copa de vino mientras charlas.

En Manos a la Obra hemos encontrado siete modelos de islas que no superan el metro y setenta centímetros de anchura para darnos el capricho de tener una isla en cocinas que no son demasiado grandes.

Isla central tipo eleanor

Mueble hecho de madera macisa, posee encanto y gracias a sus terminaciones con efecto envejecido, y es ideal para cocinas con aires rústicos o vintage.

Isla central tipo Pagnol

La imagen muestra claramente cómo esta isla tiene varios espacios para guardar utensilios de cocina como fuentes de ensaladas y ollas. El tipo de madera de este mueble emulará un ambiente costero de un mar cálido en tu cocina.

Islote tipo luberón

El modelo Luberón presenta numerosos espacios para guardar utensilios de cocina, cuenta con estanterías cubiertas por dos puertas acristaladas en cada lado que te permiten ver lo que hay dentro, además de cajones de madera.

Islote central Zinc

Con esta isla se redescubre el encanto de las cocinas antiguas. El modelo zinc es un mueble sobrio de mango macizo en color gris, que combina perfectamente con la encimera de metal galvanizado en cinc.

Isla central tipo Copenhague

El modelo Copenhague está fabricado en madera reciclada de pino, y tiene una amplia encimera de piedra azul. Su distribución permite poner alrededor de ella silas alta como puedes ver en la imagen.

Isla central Ostende

De líneas rectas y minimalistas, comparada con los modelos más rurales que hemos visto en la lista, esta isla es perfecta para las cocinas funcionales y de aires modernos. Hecha con madera de pino reciclada, la isla Ostende cuenta con una gran encimera de piedra azul antracita.

Isla blanca new port

El modelo Newport viene con siete cajones para guardar utensilios, además de una estantería cubierta por dos puertas. Esta isla de cocina viene con dos taburetes blancos, y tiene una encimera de metal galvanizado que se vuelve una mesa auxiliar con un tablero desplegable.

Fuente: decoracion.trendencias

Related Post