Ahora les compartimos 7 tips para decorar un pasillo de entrada de casa. Cuando tenemos un pasillo que conduce a la sala principal lo que es básico mantener impecable y con una atmósfera acogedora es el pasillo. Por eso Manos a la Obra les presenta estos tips que no debes ignorar si vas a remodelar esta sección de tu casa.

La viñeta: Tenga en cuenta el tamaño y la forma de su pasillo. Es grandioso, con una magnífica escalera o se compacta con habitaciones que conducen fuera de ella? El único elemento que realmente debería invertir en una mesa de la consola ya que esto proporciona una oportunidad para inyectar algo de su personalidad en el espacio.

El Color. Más que cualquier otro elemento, dice mucho sobre usted y su hogar y lo que los visitantes pueden esperar. Si el pasillo es grande entonces puedes tener algunos paneles de pared que se puede pintar un color blanquecino que actúa como un complemento ideal a un color más intenso en las paredes restantes.

El piso: El suelo del vestíbulo es importante tener en cuenta por 2 razones. En primer lugar el primer metro recoge casi 90% de la suciedad de su zapato. Y en segundo lugar, el suelo pasillo crea una gran oportunidad visual.

Un lugar para sentarse: Si usted tiene el espacio, creo que este es el siguiente elemento más importante. Una silla para esquina, asiento de ventana, banco o sofá pequeño que realmente define el espacio como una habitación más que simplemente un lugar para pasar rápidamente a través.

De almacenamiento: Sobre el tema de los zapatos, no hay nada peor que entrar en un hogar para ser recibido por una pila de varios calzado y usted tiene que pasar por encima. Aquí la solución esta en almacenarlos en cajones.

Iluminación: Muchos de mis clientes cuando están diseñando y construyendo una casa son conscientes de la cantidad de luz natural por sus pasillos. Siempre es una buena idea tener una ventana en esta zona, pero a menudo no es el espacio para que las luces laterales o paneles de vidrio pueden trabajar en su puerta.

El toque final: Obras de arte y espejos son mi ir a la decoración de los accesorios. Ninguna otra cosa dice más sobre usted que su elección de arte y una pieza favorita en la entrada a su casa le traerá alegría y le dirá a sus visitantes tanto de ti. Alternativamente, una colección de fotos o de una afición que cuenta la historia de su familia es grande para decorar esta área.

Fuente: makingyourhomebeautiful

Related Post