Ahora vamos a enseñarles las mejores  remodelaciones de cocina que hayas podido ver. Y esto lo compartimos desde el blog hogartreintay.com donde se muestra 8 coasa a considerar para remodelar tu cocina y dejalar como nueva. Ahora veamos cuales son en la siguiente descripción.

Pintar los azulejos: 

Con pintura para azulejos, tu mismo puedes cambiar el color de los azulejos. La diferencia fue bastante notable, sobretodo al igualar el color de las juntas, de los azulejos rotos, etc:

Cambiar de suelo:

El piso de la cocina es el que más se desgasta en este caso, más que el desgaste estaba en muy mal estado, le daba a la cocina el aspecto de estar siempre sucia. Decidí poner un suelo de losetas vinílicas y el cambio fue espectacular.

Igualar las encimeras:

A veces la encimera no llega a ser uniformes en toda la mesada de una cocina, pero para este caso no necesitas romper todo y veoverlo hacer, puedes resolver esto usando losetas vinílicas que se pueden forrar y así asimilar los colores de la loseta voniílica y la encimera.

Como verás en las fotos, la diferencia es poco notoria. En el caso de esta lavandería uno tenía que un mueble que tenía  una encimera horrorosa, que no llegaba hasta el final de la pared.

Así que se decidío instalar una nueva encimera pero esta vez si llegaba hasta la pared y su color gris combinaba mejor que la anterior con la pared.

Se escogió para este la imitación del marmol oscuro  pues la idea era darle profundidad a la encimera, claro esta con un toque más moderno.

Barra para colgar tazas y ganar espacio:

La colocación de la encimera nos permitió a la vez en instalar una barra con ganchos donde se puede colocar las tazas despues de lavarlas y dejarlas secar por un rato.

Redistribuir los muebles para ganar más espacio:

En la pared frontal de la cocina solia estar un mueble que quitaba mucha luz, y sin embargo encima del frigorífico no había nada. Al cambiar el mueble de sitio para ponerlo encima del frigo se dejó entrada a una mayor iluminación. Luego se puso un par de rieles rieles en los que colgar utensilios de cocina, unos escurreplatos encima del fregadero (para poder quitar el escurreplatos que estaba apoyado en la encimera)

También se colocó dos ganchos para colgar los paños de cocina.

Así logramos liberar el armario debajo del fregadero.

Se aprovechó el espacio que habí entre la encimera y la lavadora para colocar cubierteros. Estos con su respectivo orden.

Renovar el refrigerador:

Tambien se consideró el restaurar al llevarlo a técnico especialista en refris, cambio el sentido de la puerta y le puso una nueva lámina de pintura, para nosotros quedó muy bien.

Unificar colores:

Cómo verás, la encimera y la alacena eran de colores iguales antes de cambiar la encimera, al momento de cambiar la encimera tmabién debiamos cambiar el color de las alacenas y por eso decidimos pintarlos.

Dar un toque decorativo con vinilos vinilos:

El reloj no esta colgando de una cadena en si, solo es un vinilo pegado al muro que hace el efecto visual de una cadena , estos vinilos son interesantes por su grado de realismo que uno a simple vista no se daría cuenta.

Fuente: hogartreintay

Related Post