Cuando escogemos muebles y mesas de trabajo para la cocina, debemos tener mucho cuidado de no escoger aquellos que están hechos de materiales que no resisten el trabajo que se realiza en este ambiente. Un ejemplo claro son los muebles con superficie plastificada, estos por más de ser baratos muchas veces se rayan con facilidad con el simple hecho de pasar a penas el cuchillo, en muchos casos hasta antes de realmente empezar a cocinar.

Es por ello que hoy les queremos traer una propuesta genial, con un material resistente y que bien logrado siempre se verá genial en tu cocina. Este material es el concreto, así como lo leen, el concreto puede ser la superficie perfecta que tanto tiempo has estado buscando, ya que es sólido, resistente y con un acabo agradable.

LAS 9 COCINAS MÁS FABULOSAS

#1 De aspecto elegante

No se puede negar el aspecto elegante que tiene esta estructura de concreto, menos si se compara con el acero inoxidable que adorna los aparatos de cocina. Sin duda es un estilo industrial perfecto, que combina modernidad y estilo contemporáneo. Un diseño que quizás pueda integrar la casa de tus sueños.

#2 Contraste en blanco

Lo genial de este proyecto es que toda la estructura es de concreto, pero para diferenciar la cocina, que también es del mismo material, esta ha sido pintada de blanco, lo cual es otra cualidad genial de contar con una cocina de este material ya que puedes escoger el color que quieras para decorarla o en su defecto dejarla en crudo, de todas formas siempre se verá genial.

#3 Dosis doble

Al igual que el concreto la madera es otro material muy versátil, así que si no deseas tener una estructura tan sólida puedes fusionar ambos elementos y lograrás un diseño genial. Recuerda que el pulido del concreto siempre hará que este luzca suave y brillante, digno de un ambiente como la cocina.

#4 Sólido y ligero a la vez

Este es un diseño realmente hermoso ya que se contrasta dos opuestos de forma genial, por un lado tenemos lo solido del concreto, con una estructura imponente y robusta que nos da la sensación de estabilidad, en cambio como complemento tenemos una extensión de madera que sirve para crear un bello comedor.

#5 Guardando el secreto

Nadie tiene por que enterarse de las delicias que tú preparas en tu cocina hasta que estén servidas en un plato, por eso este diseño es genial, ya que con su juego de niveles te permite tener esa privacidad que un genio culinario necesita. A parte el color plomizo pulido del concreto es bellísimo.

#6 De aspecto elegante

Un diseño hermoso que va desde la cocina hasta el impresionante comedor, todo en concreto pulido que reluce con la luz del día, con una estructura sólida que se acopla perfecto al entorno.

#7 Crema claro

Lo dicho antes, lo bueno del concreto es que puedes bañarlo de cualquier color y hoy le tocó el turno a este crema fabuloso. Punto a parte no podemos dejar de mencionar el perfecto diseño en L de la cocina, amplia y bella y con una isla central.

#8 Mezcla que sorprende 

Lo perfecto del concreto es que este material puede combinarse sin problema con cualquier otro, así podemos ver en este diseño como la madera y el cristal se fusionan perfectamente con lo solido del diseño y ni qué decir del acero inoxidable.

#9 Pequeño y versátil

Y si no quieres toda tu cocina de concreto pues también puedes considerarlo como la base o el cimiento de esta. Y es que el cemento es un material que se puede adecuar a tus necesidades y gustos sin ningún problema.