Google es el buscador por excelencia para cualquier tipo de información y el mundo del bricolaje no es ajeno a esto. Por eso hoy te mostramos los 9 tipo de proyectos que las personas más han buscado en lo que va de este 2017 acerca de proyectos de Pallets. Si te apasiona el reciclaje de pallets de madera entonces hoy es un buen día para que planees tu nuevo proyecto con esta lista de ideas.

Ads

A continuación te mostramos diferentes trabajos realizados con pallets de madera más pedidas en distintas partes del mundo.

Ads

1. Botellero. Este botellero fue tintado con café y tratado con aceite para madera.

2. Caseta para el perro. Para la construcción es recomendable usar la madera de 2 pallets y medio y dar las medidas más adecuadas para el lugar donde va a estar situada y el tamaño del perro.

3. Mesa de centro con cristal. Se desarma dos pallets y luego construimos la mesa de cristal a medida, teniendo en cuenta la originalidad de la misma. Lijamos, colocamos las ruedas vistosas en color naranja, además hacemos un marco en listones de pino cortados a ingletes. El acabado rústico permitirá que se haga una combinación con la sobriedad del sofá en piel en forma de ele.

4. Sofás para la terraza. Si tienes una terraza y no quieres decorarla con los tradicionales muebles que se encuentran en el mercado, una posibilidad es crear unos sofás reciclando la madera del pallets. ¿Qué te parece el resultado?

5. Macetero original. ¿Te hubieras imaginado alguna vez que reciclando un pallet se podría hacer un macetero tan original como este? Además de servir para cultivar plantas también es una pieza muy original para la decoración del hogar.

6. Mesa de centro y mueble de televisión. Es muy habitual ver una mesa de centro realizada con las maderas de un pallet. En esta ocasión, además de la mesa de centro también se ha creado el mueble del salón para la televisión.

7. Reja y puerta de entrada del jardín. Las posibilidades para crear muebles y elementos con un pallet son múltiples. En este caso te presentamos un trabajo muy original para crear un cerramiento de madera. ¿Habías visto algo parecido?

8. Conjunto de muebles para el exterior. Te presentamos este conjunto de muebles para el exterior. Es un conjunto perfecto para lograr un relajado rincón en la terraza.

9. Mesa giratoria estilo skate. El trabajo ha consistido en cortar las lamas de los pallets para utilizarlas como patas para la mesa. De esta manera, cortamos con un ángulo de 120 grados para que las 3 piezas encajasen a la perfección en el centro de la mesa y de esta forma poder hacer girar el cristal infinitamente.

Ads

Asimismo, se han unido las 3 piezas con cola de carpintero y por la parte de abajo con juntas de aluminio reciclados de patinetas.

Bueno si este artículo ha sido de tu agrado, nos encentaría que lo compartieras con tus amigos para continuar trayendo más contenido como este.