El poder de la atracción no es gratis. Y es que son técnicas que uno debe practicar conforme va pasando el tiempo para atraer de manera psicológica a las personas con la finalidad de resaltar en conversaciones o incluso en reuniones de contratos y obtención de trabajos. Es por eso que hemos venido con los 9 trucos claves que nunca fallan que te permitirán atraer a cualquier persona que desees impresionar. ¿Quieres ser experto manejando estos métodos psicológicos? Entonces sigue leyendo este artículo.

#1 Aplica el efecto espejo: Es una manera fácil de conectar con una persona, repitiendo sus expresiones faciales, entonación y gestos. Se basa en la naturaleza del narcisismo humano: el interlocutor inconscientemente comienza a sentir que tú estás con él en la misma onda.

Ads

#2 Imagen personal: Necesitas un detalle único en tu imagen. Tu propio aspecto exterior es algo por lo que te pueden recordar incluso las personas desconocidas.

#3 Perseguir un sueño: Siempre ten una razón por la cual vivir: ambiciones, metas, deseo de cambiar algo en este mundo.

#4 Cree en ti, ten seguridad: Para ser carismático, en primer lugar, tienes que confiar en ti.

#5 No más quejas: Las personas carismáticas son positivas. Evita сriticar, quejarte y la negatividad de las cosas.

#6 Utiliza el lenguaje de signos: Intenta sonreír más a menudo, mirar directamente a los ojos cerrados y evitar posturas cerradas

#7 Aprende a relatar tus vivencias: Cuenta tus historias personales. Mucha gente al oír algo realmente interesante va a compartirlo con los demás.

#8 Mirada directa siempre: A veces una mirada fija y penetrante puede decir más que mil palabras.

#9 Escucha todas las opiniones: Si escuchas con atención a la otra persona, si te interesas por ella, ella empezará a sentirse necesaria y útil, en incluso, en ciertos grados, especial.