Muchos de nosotros carecemos de espacios amplios para almacenar todas nuestras herramientas importantes y que necesitas tener a la mano. Estamos conscientes que muchos de ellos hemos extraviado pero ya estamos cansados que pase siempre lo mismo. Es por ello que hoy hemos venido con la mejor opción en adaptación de espacios en los mismos muebles que ya usas, como lo es por ejemplo espacios “vacíos” en tu gabinete. Se trata de las puertas ¡son lugares estratégicos de organización! Mira ya aprende.

APRENDE CON NOSOTROS PASO A PASO

Ads

Paso 1

Primero tomamos una tabla de pino con las medidas de 1x6x8 y los cortamos en dos piezas de 20 pulgadas de longitud. Paso siguiente, rasgams ambas tablas de 4 pulgadas de ancho en la sierra de mesa.

Paso 2

Comenzamos por la parte superior de ambas tablas de 5/8” luego tomamos de cada lado un tablero de 3/4” para luego trabajar con la parte inferior lo cual necesitaremos un espacio de 9 1/4”.

Medimos en 3/4” de cada lado del tablero. Todo ello con la finalidad de marcar dos pasadores para el segundo nivel de nuestra almacenamiento estratégico.

Medimos 5” desde la parte de abajo del tablero y 5/8” desde el borde para luego tomar medidas de la parte del tablero inferior de 14”. Finalmente, 3/4” desde el borde.

Paso 3

Para la perforación de orificios necesitaremos una broca de 3/8 para perforar los 12 agujeros en las tabla.

De esta manera, usarémos un Router para redondear ambos bordes de las tablas.

Y estas barillas se insertarán en los agujeros como extensiones de espacios y divisiones de almacenamiento.

Paso 4

Para insertar dichas barillas usarémos de una medida de 3/8 y cortamos 6 pieza s de 14” de largo.

Para ello, las fijamos en cada orificio de cada placa.

Este al pendiente que estas se encuentren al ras con el borde exterior.

Con las perforaciones pondremos brocas previamente, cada una de 1/8”.

Paso 5

Pasamos a la instalación final y es la de la puerta ¡la parte más increíble! Para ello usarémos 4 escuadras angulares de 1” x 1”. Luego, medimos 4″ desde la parte superior y 4 pulgadas desde la parte inferior.

De esta manera instalamos los soportes al borde-ras del exterior.

¡Ya lo tenemos terminado!