Aprende a hacer instalaciones de zócalos de pierda como todo un experto

Los bordes hacen más que mantener el patio y los materiales de trayectoria dentro de sus límites. También se convierten en una parte integral del diseño, agregando color, forma y textura. Estas son algunas de las materias comunes del ribete:
Ladrillo: ladrillo se establece como soldados (de pie en posición vertical y en el borde), marinos (plana a lo largo del borde), o en un ángulo. Coloque el ladrillo en una base de hormigón para aumentar la estabilidad.

Hormigón vertido: Puede color de vertido de hormigón durante el mezclado para combinar o contrastar el material de pavimentación. También puede darle textura.

Plástico y acero: cantos de plástico flexible se ajustará a casi cualquier curva. Es fácil de instalar mediante el anclaje al suelo con picos conducidos a través de las orejetas integrales. Utilice las restricciones de borde de acero para los adoquines prefabricados y en cualquier momento que desee restringir el material de borde sin que la restricción sea visible.

Madera / madera paisaje: Use sólo ribete de madera hecha de especies resistentes de forma natural o material tratado de la presión nominal de contacto con el suelo. Rellene los bordes con tierra para ocultar las estacas.

Piedra: Tanto laja y piedra cortada hacen excelente ribete, especialmente para los sectores de ancho. Usted puede comprar la piedra pre-cortada o cortar las piezas usted mismo de los pavimentos. Al cortar el suyo propio, mantenga el ancho coherente para que las piedras no parecen desajustados.

Ribete de prefabricados: Muchos fabricantes hacen ribete prefabricados o azulejos para que coincida con los patrones de adoquines. Vienen en formas rectas o curvas, muchas con diseños esculpidos. También puede utilizar bloques prefabricados por sí mismos como bordes para plantar camas.

b1

Arqueado curvado

Coloque el sitio usando una manguera y tiza para marcar la curva. Excavar una zanja a lo largo de la curva a la profundidad requerida para la base y pavimentación de materiales. A continuación, empuje las estacas a lo largo de la zanja y prepare el borde con cortes de aserrado en papel de 3/4 de pulgada a intervalos de 1 pulgada. La profundidad del corte debe ser aproximadamente la mitad del espesor del material. Fijar el borde a las estacas y excavar el resto del sitio. Esparza y asiente la grava y arena, a continuación, instale el borde.

b2

Instalación de un borde de hormigón

Diseñar el sitio, incluyendo la anchura de las concretas bordillos, y excavar a la profundidad de los códigos requieren. Instale las formas estacadas y esparza y comprima la base de grava. Verter el hormigón, aplastarlo en las formas, y terminar el borde. Cuando el hormigón haya curado, quite las formas, ponga la arena y pavimentación, y rellene la zanja.

b3

Instalación de bordes de madera

Coloque el sitio y excavarlo a la profundidad que los códigos locales requieren para el espesor combinado de pavimentación y grava. Incluir la anchura de las maderas en su diseño . Pretaladre 4×4 o 6×6 paisaje maderas para las barras de refuerzo de 1/2 pulgadas a intervalos de 3 pies. Separe la grava y coloque las maderas en ella a lo largo de los bordes de la excavación. Conduzca la barrena a través de la grava en el suelo, luego extender la arena, apisonarla y colocar el pavimento.

b4

Instalación del borde de ladrillo

Coloque el sitio y excavarlo a la profundidad requerida para sus materiales. Conducir 2 x 4 estacas cada 3-4 pies. Sujete las formas a las estacas debajo del nivel del suelo y separe la base de grava. A continuación, separar la base de arena y apisonarlo. Instalar el ladrillo ribete, el establecimiento de una o dos filas de pavimentación sobre la marcha. A continuación, rellene los bordes del sitio.

b5

Instalación de restricciones de borde de plástico

Coloque el sitio y excavarlo a la profundidad requerida para sus materiales. Extender la base de grava y apisonarla. Fije el borde a lo largo de los contornos del sitio y ancla con picos de paisaje impulsado a través de las pestañas. A continuación, esparcir y apisonar el lecho de arena, poner el material de pavimentación, y rellenar la zanja.

b6

Instalación del borde de la losa

Coloque el sitio y excavarlo a la profundidad requerida para sus materiales. Extender la base de grava y apisonarla. Fije el borde a lo largo de los contornos del sitio y ancla con picos de paisaje impulsado a través de las pestañas. A continuación, esparcir y apisonar el lecho de arena, poner el material de pavimentación, y rellenar la zanja.

b7

Fuente: diyadvice

Acerca del Autor