Aprende a hacer una pared sótano con sellado anti humedad paso a paso

El acabado de un sótano es un proyecto perfecto de para habilitar nuevos espacios y ambientes en casa. Además, puede convertir el espacio del sótano en cualquier tipo de ambiente que desee. La impermeabilización junto con los nuevos productos que significan sus habitaciones del sótano pueden ser tan seco y cómodo como cualquier otra habitación de la casa. Por eso Manos a la Obra te trae este tutorial hecho por Phil Geis de familyhandyman donde se realizó una remodelación de sótanos sellando desde el techo hasta las paredes.

Rodar por el sellador

Use un rodillo de pintura para aplicar el impermeabilizante que elija.

i1

Instalar el bloqueo para fijar la placa de pared superior

Tornillos o clavos de un lado del bloque a través de la viga, y asegure el otro lado de la solera inferior. Use madera tratada si la abrazadera pueda entrar en contacto directo con hormigón visto.

Instalar las láminas de espuma

Aplicar el adhesivo verticalmente para evitar que el agua se acumule detrás del aislamiento de espuma.

Las líneas de captura en el suelo

Trace una línea en el piso 4 pulg. De distancia de la espuma como una guía para la placa inferior.

i4

Montar las paredes en el suelo

Es más rápido y más fácil de montar una pared en el suelo, si usted tiene el espacio!

i5

Inclinar por las paredes

Si las vigas del piso están caídos o hay conductos en el camino, puede que tenga que levantar la parte superior de la pared en la primera y deslice la placa inferior en su lugar como se muestra.

i6

Construir las paredes corta

Si tiene que golpear las paredes en su lugar con un martillo, que se ha construido sus paredes demasiado alto. No hay razón para que la placa superior tiene que ser apretado contra las vigas, eso es lo que son para cuñas.

i7

Fijar la placa de fondo

En primer lugar poner adhesivo de construcción en el suelo, y luego inclinar la pared en su lugar y fijarla con clavos o tornillos para concreto.

i8

Sondear la pared y asegure la placa superior

Sondear la pared más o menos cada 4 pies. Es necesario cuñas sólo aproximadamente uno de cada tres viguetas, pero clavar la placa superior de cada vigueta.

i9

Construir en su lugar cuando sea necesario

Si su piso es terriblemente fuera de nivel, o si está enmarcando alrededor de una ventana, puede ser la mejor manera de “pegarse marco,” clavar un perno a la vez en lugar de la construcción del muro en el suelo.

i10

Enmarcando las esquinas interiores

Gire el último poste en la primera pared de lado y la superposición que a mitad de camino más allá de la pared de conexión de respaldo para crear paneles de yeso.

i11

Construir alrededor de las ventanas

Ventanas situadas en un bloque o muro de hormigón necesitarán madera a su alrededor con el fin de colocar los paneles de yeso o extensiones de las jambas.

i12

No se olvide de los partidarios de paneles de yeso

Es mucho más fácil añadir soportes de paneles de yeso, mientras que todavía tiene todas sus herramientas de encuadre y antes de llenar las cavidades de la pared.

i13

Fuente: familyhandyman

Acerca del Autor