Con la llegada de este nuevo año, la tendencia en muebles y construcción usando madera ha revolucionado en cuanto nuevos modelos y diseños de exteriores. Y es que lo minimalista vuelve y con fuerza, es por ello que hoy hemos venido con las mejores propuestas para que puedas construirlas en casa brindándote las medidas perfectas a través de este increíble artículo lo cual te recomendamos ver hasta el final. ¡Manos a la obra!

En este momento te mostraremos como puedes aprovechar al máximo el espacio de tu hogar con esta mesa de centro con con asientos integrados. Realizar este proyecto no solo te ayudará a maximizar el espacio de tu hogar sino que también le dará un ambiente más agradable y único.

#1 

#2 

#3 

#4 

#5 

#6 

#7 

#8 

#9 

#10 

De esta manera les traemos el mejor tutorial brindado por nuestros colegas de SODIMAC quienes han construido su propio muebles minimalista usando las más excelentes técnicas y medidas precisas para que esta obra sea la más exacta para tener la facilidad de hacerla en casa sin ningún tipo de complicaciones: