Sabemos que el limpiar las maquinas del taller luego de culminar un proyecto resulta agotador uy muchos lo dejamos para otro momento, pero debes considerar que el mentenimieto de estas maquinas tambien consiste en el limpiado luego del uso. Por eso Manos a la Obra ahora les presenta algunas técnicas super rápidas y sencillas para limpiar desde sierra circulares eléctricas hasta taladros y lijadoras de mano.

ANTES DE QUE EMPIECES: Al limpiar las herramientas que desea asegurarse de que están sin desenchufar. También desea estar al tanto de las áreas agudas (como las cuchillas y los bits) para que esté seguro de usar precaución en esas áreas.

Use la aspiradora para retirar el serrín:

(Use una máscara para este paso) Esto elimina todos los grandes desechos y serrín. Para sacarlo de espacios más pequeñas use un compresor de aire para expulsar el polvo. 

Aspirar no se deshará de todo el polvo fino o las áreas grasosas de sus herramientas. Para eso usted necesita un limpiador de gran calidad de alta resistencia y desengrasante. Recomiendamos Spray Nine Heavy Duty Cleaner. Este limpiador está adaptado a todas las superficies y que tiene la potencia de desengrasado. Uno que cortará aunque suciedad.

Un buen desengrasante le permitirá limpiar fácilmente las superficies sucias de las herramientas. Para entrar en las grietas y grietas uso un pequeño cepillo de dientes en conjunción con el Spray Nine Heavy Duty limpiador.

HERRAMIENTAS MANUALES:

Las herramientas de mano también tienden a ponerse muy sucias. Mi ejercicio es un gran ejemplo. La acumulación en torno a las tomas de aire y el botón de velocidad en realidad estaba haciendo el taladro difícil de usar. Después de la limpieza, el botón se desliza mucho más suavemente.

Además, en cualquier lugar que toque su herramienta una y otra vez (las manijas o asas o perillas) se acumulará un residuo graso con el tiempo. Spray Nine Heavy Duty Cleaner puede cortar bien, e incluso desinfecta!

Tener agarres y asas limpios también puede mejorar la seguridad del taller, con menos posibilidades de que la herramienta se resbale de sus manos.

FILTROS Y ARMADURAS:

Sus herramientas de trampas de polvo y filtros son una de las maneras más importantes de sus herramientas se mantengan limpias. Si no los limpia regularmente, no pueden hacer su trabajo. No olvide vaciar cualquier aserrín o trampas de polvo y aspirarlas.

Las trampas obstruidas y obstruidas pueden causar atascamiento o sobrecalentamiento de la herramienta.

La limpieza regular de sus herramientas eléctricas hará una experiencia mucho más agradable en su taller, y prolongará la vida y la funcionalidad de sus herramientas.

Fuente: thekimsixfix

Related Post