Hacer un proyecto de bricolaje es hacer un expresión creativa con elementos cotidianos, pero bueno hoy no queremos ir con muchos rodeos y les dejamos este grandioso tutorial para hacer un grabado metálico con temática navideña.

Para este proyecto se necesita:
22 ga o calibre 24 chapa de cobre
Marcadores Sharpie (yo uso una punta fina y un punto de grasa)
Guantes de goma para la protección
Gafas de seguridad
Cinta de embalaje transparente
Un recipiente de vidrio o Tupperware lo suficientemente grande como para adaptarse a su proyecto en ( Ningún metal bolos!)
Hígado de azufre
De la almohadilla de maleza verde
De lana de acero de grado (ferretería)
PCB solución de ataque de Radio Shack (o mezclar su propia)
Una lima fina y papel de lija de grano fino (ferretería)
Un par de metales sNIPS
Banco bloque de acero
Martillo y el yunqueh1Si usted no puede conseguir el grabado PCB en un local de Radio Shack usted puede hacer su propia solución de ataque. Ir a su ferretería local y recoger un poco de ácido muriático. Lo encontrará en la sección de cuidado de la piscina por menos de cinco dólares. Recoger una botella de peróxido de hidrógeno a partir de su farmacia local y ya está listo para mezclar! La receta es dos partes de peróxido de hidrógeno a una parte de ácido muriático. (Tenga en cuenta: Si mezcla su propia solución lo mejor es hacerlo al aire libre o en un área bien ventilada Este grabador dará a conocer algunos humos que no desea respirar.h2Ahora que va a utilizar la cinta adhesiva transparente para suspender la cara hacia abajo en su proyecto de baño de decapado. Que va a hacer esto poniendo la cinta a través de la parte posterior de su diseño. Es necesario que sea estar seguro de que no hay burbujas o carreras en la cinta o cubren la parte posterior de la pieza a fondo con resistir.h3Vierta aproximadamente ¼ a ½ pulgada de mordiente en el recipiente del baño. Si está utilizando reactivo de ataque PCB de Radio Shack como yo, que se verá como la imagen. Si usted mezcló su propia, será un líquido claro que se volverá verde, ya que comienza a grabar la hoja de cobre. h4Me puse una tapa en mi contenedor y lo dejo para grabar durante 40 minutos. Voy a comprobar que cada 20 minutos. Si está utilizando la versión mezclada con ácido muriático en casa, es probable que grabar más rápido a fin de comprobar que aproximadamente cada cinco a diez minutos. Ayuda si usted agitar la mezcla por el silbante alrededor de vez en cuando también.h5Una vez que ha sido completamente aclarado y todo el grabador está eliminado se puede tomar de nuevo dentro de un lavabo y utilizar su plataforma de maleza verde para fregar todo rastro de la Sharpie resistir para prepararlo para el baño LOS.h6El uso de un recipiente diferente, calentar un poco de agua en el microondas (de uno a dos minutos en alto), agregar un trozo del tamaño de un guisante de hígado de azufre y añadir su placa de cobre al baño LOS.h7Retirar la placa de la bañera una vez que se oxida completamente. Éste se sentó un poco de tiempo y ahora es bueno y negro. Esto esta bien.h8Ahora usa tu lana de acero de grado 0000 para pulir de la pátina LOS y resaltar la parte elevada del diseño.h9Ahora que va a utilizar sus tijeras de corte para cortar las diferentes piezas.Alternativamente se puede utilizar una sierra de joyeros, pero me parece que para los proyectos pequeños las tijeras funcionan bien.h10Utilice el papel de archivo y arena para suavizar los bordes de modo que no hay puntos ásperos o afilados izquierda.h11Perforación o euro alicates de sacador de Pierce por la adición de fianzas, anillos del salto, cuelga, los alambres del oído, etc., dependiendo de su proyecto específico.Éstos son algunos de mis proyectos terminados de mis experimentos de grabado de metal.h12

h13

h14

h15Espero que disfrutes este tutorial. Agradezco cualquier comentario o sugerencia sobre este tutorial que es posible que tenga que ofrecer.

Fuente: delisastonesstudio

Related Post