¿Se te es difícil encontrar consejos de calafateo que pueden ayudarle a reparar grietas y agujeros en sus pisos y paredes? Para obtener resultados duraderos, necesitas saber cómo realizar el calafateo correctamente. Éstos son algunos consejos gran calafateo que puede hacer su trabajo de calafateo mucho más fácil.

Ventajas de los diferentes tipos de calafateos

El calafateo puede describirse como un material de acabado con excelentes propiedades de sellado. Puede usarlo para sellar grietas y huecos en las superficies interiores y exteriores de su hogar. Hay diferentes tipos de materiales de calafateo disponibles y que incluyen silicona, látex, látex de acrílico, caucho de butilo, asfalto a base de petróleo, acorde de calafateo y muchos más. Cada material tiene sus características y ventajas únicas.

El silicón se une bien con una amplia variedad de materiales como vidrio, cerámica, madera y metal y es muy efectivo y duradero también. El látex es una buena opción para uso en interiores y látex de acrílico se puede utilizar para hacer coincidir ciertos esquemas de color. Es igualmente bueno tanto para interiores como para exteriores.

Remoje las tiras de algodón con lejía para deshacerse de moho en su bañera.

Quitar el viejo calafatear usando el método correcto del acercamiento

En primer lugar, usted tiene que limpiar el calafateo con un removedor de espuma de jabón o aplicar removedor de calafate y esperar unas pocas horas para permitir que el calafateo a suavizar. Usted puede cortar el calafateo con una cuchilla de afeitar para identificar la naturaleza exacta del calafate. Si se trata de una masilla de silicona, se puede sentir como un caucho blando cuando se corta y el látex muestra más resistencia a chipping o corte debido a su dureza.

Utilice cinta para hacer una línea recta y suave de calafateo

Tape antes de calafatear. Suavizar con el dedo. A continuación, pelar la cinta inmediatamente, antes de que se seque la fuente.

Cómo utilizar una pistola de silicona

Si usted sumerge su dedo en agua antes de alisar la masilla que hará que sea aún más fácil limpiar la fuente.

Cómo calafatear una bañera

Use cuña de goma para hacer su calafateo trabajo mucho más fácil y menos desordenado.

Suavizar la línea acabada de calafatear con un cubo de hielo.

Pintura después de calafatear las grietas.

Calafatear con una pajilla.