Existen trucos en nuestro celulares que muchos de nuestros seguidores nos han pedido colocar en un artículo, pues resultan muy beneficiosos tanto para el entretenimiento, cómo para el trabajo e oficina o en redes sociales. Por eso hoy te mostramos 3 atajos que no conocias sobre los celulares y debes comprobarlos en tu propio móvil. Aquí te dejamos una descripción de algunos y al final un video tutorial para que puedas ver al detalle cómo se hace.

Para tener un control de juegos debes conectando tu control de ps4 vía Bluetooth. El proceso es muy sencillo, de hecho no necesitas ni siquiera que instalarle nada y funciona al 100%. Primeramente dirigete a la configuración del bluetooth, ahora en el control presiona al mismo tiempo el botón de share y el botón de Playstation.

Una vez hecho esto, empieza a parpadear la luz del mando y ahora sí, te vas a “buscar dispositivos “ en tu teléfono, ahí debe aparecer “Wireless controller” y lo vinculas con ese. Así de sencillo, ya lo puedes empezar a utilizar.

Y para usarlo con el mouse y con el teclado no se neesita mucha ciencia, solo conectas el micro usb del cable OTG a tu celular y en el otro extremo, el puerto USB. Ahora Sí, conecta el mouse y el teclado. Cómo puedes ver, automáticamente los detecta el celular y puedes usarlo con total libertad.

Además puedes usar aplicaciones como Word para hacer tareas o quizá escribir si te sientes inspirado.

Conectar una usb al contacto de la luz eléctrica Seguramente ya habrás visto una imágen que se volvió viral hace un tiempo donde se ve una USB en un adaptador de corriente o el “cubito” del cargador del celular enchufado a un contacto de corriente eléctrica.

Pues vamos a hacer el experimento para salir de dudas y veremos que pasa.

Bueno aquí te dejamos este video Badabun donde se explica cómo se hacen estos atajos: