Si vives en una casa pequeña y estas en buscas de nuevos horizontes para poder  almacenar tus cosas o crear un nuevo ambiente y agregar elementos decorativos que le aporten más belleza a tu casa, entonces estas en el lugar correcto. Todos pensamos que renovar es sinónimo  sobre costos, pero invertir en mejorar nuestra casa es es la mejor decisión que podemos tomar.

A partir de ahora empezarás a ver a las escaleras de forma distinta, puedes utilizar este espacio  tan valioso que tienes en el hogar de muchas maneras distintas, y con nuestra ayuda podrás aportarle más valor a tu casa, por eso hoy queremos enseñarte las opciones más simple que hay  y  te animes a escoger la que más se adapte a tus necesidades.

APRENDE A SER UN GURÚ DE LA DISTRIBUCIÓN

La primera alternativa, que es la que tú planteas, es poner plantas junto a la fuente. Esto puede funcionar bien.

Closet de almacenamiento

Siempre falta espacio para almacenar cosas, por eso una opción muy práctica es construir un armario bajo la escalera, que puede servir como complemento para los armarios existentes en la casa.

Almacén de licores

Cuando se tiene una colección de vinos y licores, es bueno aprovechar el espacio bajo la escalera para almacenar las botellas.

Rincón de entretenimiento

Si tienes pequeños en casa que mejor lugar que las escaleras  para que puedas ambientar un espacio único.

Despensa

Cuando se tiene la cocina cerca, entonces podría servir el espacio bajo la escalera como una extensión de la despensa, así es posible guardar todo lo que no alcanza en la cocina directamente.

Librería personalizada

Repisas para guardar libros también resultan prácticas. Aunque más práctico resulta esta librería que detrás esconde una caja de seguridad.

Nada mejor que tener un rincón oculto para guardar objetos de valor.