En este post verás cómo se realiza este sensacional trabajo de refinamiento de la madera en un mueble desgastado. Ahora veamos cómo se hace  en las siguientes imágenes. Aprender a repintado los muebles más rápido y más fácil, evitando extracción. Un profesional con experiencia le indica cómo limpiar, reparar y restaurar viejos acabados desgastados sin removedores químicos desordenados.

Evaluar el acabado con alcoholes minerales

Antes de iniciar cualquier reparación o retoque, limpie el alcohol mineral para ayudarle a decidir cuáles deben ser los pasos a seguir.

Limpia la superficie

Una limpieza a fondo es un primer paso importante en cualquier proyecto de renovación de muebles. Extracción de décadas de suciedad y mugre a menudo restaura gran parte del brillo original.

Fijar los anillos blancos

En primer lugar, unte el anillo con vaselina y se deja reposar toda la noche. El aceite de la jalea de petróleo a menudo penetrar el acabado y retirar el anillo o al menos hacer que sea menos visible.

Raspar la pintura sin dañar el acabado

He aquí un truco que aprendimos para convertir una máquina de afeitar regla común en un raspador de pintura delicada.

Aplicar epoxi

Para utilizar este tipo de epoxi, que se mire de una pieza con una hoja de afeitar o cuchillo de uso general y amasar con la mano enguantada. Cuando las dos partes están completamente mezclados a un color consistente y la masilla epoxi empieza a ser pegajoso, que está listo para usar.

Termina el epoxi

Después de que el epoxi se endurece por completo, que generalmente toma un par de horas, se puede lijar y teñir la reparación. Se pega el papel de lija autoadhesivo para depresores de lengua o artesanales palos para hacer bloques de precisión del lijado.

Restaurar el color con manchas de gel

Es increíble lo que una capa de tinte en gel puede hacer para restaurar una pieza de aspecto cansado de los muebles. Lo bueno es que no es necesario pelar el acabado viejo para que esto funcione. demostró la punta en esta mesa redonda de roble.

Rellenar grietas pequeñas

Si encuentra agujeros de los clavos o pequeñas grietas después de aplicar el acabado final, llenarlos con cera de color llenar palos, palos de cera de reparación o de relleno lápices, que se encuentran en centros de bricolaje y tiendas de pintura.

Deshacerse de abolladuras

A menudo se puede deshacerse de pequeñas abolladuras mojando ellos. La humedad se hincha las fibras de madera trituradas de nuevo a su forma original.

Renovar el lustre con la cortinilla de entrada en el acabado

El último paso en su proyecto de restauración es acabar en una capa de acabado. Después de limpiar su mueble y hacer las reparaciones necesarias y la mancha de retoque, secándose sobre una capa de acabado restaurará el brillo y proteger la superficie.

Fuente: familyhandyman

Related Post