Ahora vamos a examinar con detenimiento el lado positivo de usar muebles con cualidades de ahorro de espacio. Este artículo tiene pensado mostrarte algunas características que hacen de los muebles con ruendas, la mejor opción para ahorrar espacio y no perder comodidad. Ahora veamos en la descripción algunos datos que la web apartmenttherapy.com recomienda para usar ruedas; iniciando con el paso de agregarlas a los muebles y que consideraciones hay que tomar para usar ruedas en los muebles, ya sean en la cocina, dormitorio o baño.

Cómo agregar ruedas: el proceso de agregar lanzadores es extremadamente directo, pero hay algunas precauciones de seguridad que debes tener en cuenta si quieres evitar que tu inteligente mesa de comedor móvil se caiga o ruede hacia la mitad de la comida. Para empezar, solo agregue ruedas bloqueables a sus muebles, para que pueda asegurarlos en su lugar. Al agregar ruedas a las piezas que soportan peso, como mesas y sillas, verifique los límites de peso para las ruedas antes de comprarlas. Los pesos máximos enumerados son típicamente por rueda, y las ruedas deben estar dispuestas de manera que el peso se distribuya uniformemente.

Recuerda que las ruedas que compres para tu mueble deben tener la capacidad para soportar el peso de tu mobiliario. Para esto pregunta al personal de ventas de la tienda donde compres cuanto peso pued soportar por rueda, luego sacas el calculo del soporte total por cuatro o tres ruedas.

Puedes usar ruedas para todo tipo de muebles, pero recomendamos que estan sean de un material de plástico resistente, las de metal terminan arañando el piso y las de madera se carcomen con la humedad.

Si piensas usar ruedas de madera, que estas estén pulidas y pintadas para que no arañen y echen a perder tu piso.

Por último recomendamos que uses ruedas de un soporte mayor a los 100 kg para sofás para que no tengas problemas con el peso cuando las personas se sienten.

Fuente: apartmenttherapy

Related Post