Las empresas pueden dar a conocer su producto a los diferentes consumidores mediante cualquier medio y sobre todas los estándares. Estos anuncios van acompañados de grandes mensajes que caracteriza a la marca que no siempre es la verdad y eso bien lo sabemos los consumidores a lo largo del tiempo. Es de esta manera que encontramos algo alucinante: Los slogans de marcas famosas si estas fueran honestas ¡Veamos que tenemos aquí!

“WIKIPEDIA: DE NADA ESTUDIANTES”

Wikipedia es una las páginas más usadas por los estudiantes de todas las escuelas, ya que contiene todo tipo de información que piden los profesores en las tareas. Cabe resaltar que el uso de wikipedia disminuye una vez que el estudiante ingresa a la Universidad, ya que tiene que hacer buenos informes de confiables páginas para poder citarlas correctamente.

“LAY’S: SABOR A AIRE”
Todos los que hemos crecido con Lay’s podemos ser capaces de decir lo mismo “Lay’s: sabor a aire”. Es que las bolsas de papitas cada vez vienen más vacías e infladas de aire. Sin embargo, las seguimos consumiendo por ser exquisitas.

“STARBUCKS: TE SERVIREMOS DESCAFEINADO SI ERES GROSERO”

“MAYBELLINE: TAL VEZ SEA PHOTOSHOP”

“PURELL: LAVADO DE MANOS PARA FLOJOS”

“UNDER ARMOUR: ÚSALO PARA SENTIRTE ATLÉTICO”

“GATORADE: PORQUE TIENES RESACA” 

“FROOT LOOPS: TODOS SON DEL MISMO SABOR”

PAYPAL: ‘PORQUE ESTÁS OBLIGADO’

“YOUTUBE: NO LEAS LOS COMENTARIOS”

“GILLETTE: SOLO LE AGREGAMOS MÁS HOJAS”

“NETFLIX: MÁS TIEMPO BUSCANDO QUE VIENDO”

Todos los que usamos Netflix somos testigos de lo mucho que nos demoramos en buscar algo bueno para ver. Si bien es cierto, Netflix tiene increíbles series y películas para ver, pero es complicado decidirse por una.

“MONOPOLY: UNA GRAN FORMA DE ARRUINAR AMISTADES”

“PEPSI: CUANDO NO HAY COCA-COLA”