Las compras por internet es un envío (nunca mejor dicho) divino para los consumidores más perezosos, pero la selección de imágenes que traemos hoy prueban que a veces puede marchar horriblemente mal. Los usuarios insatisfechos por los productos engañosos que recibieron han tomado las redes sociales y los resultados son demasiado graciosos. ¡Míralas!

#1 Descanso alterado

El primero de nuestros puntos muestra un astuto embuste de los proveedores de una funda de almohada. En la imagen se podía ver una tierna escena en la que un niño reposaba la cabeza sobre el dinosaurio. Esto hace creer que la funda es como un cojín con la forma de una criatura jurásica, donde quizás tengamos que rellenarla tras adquirirla para conseguir el efecto. Nada más lejos de la realidad, pues el niño forma parte de esta simplísimo objeto.

#2 Medida insuficiente

El usuario de Instagram “nathanmccauley11” posteó esta fotografía de su can luciendo un chaleco bastante pequeño, que lo hacía verse más como un personaje de “Dragon Ball Z” que como un animal bien abrigado. “Creo que esta compañía ha olvidado la marca en la que se leía “Talla para perros grandes.” #failcomprasinternet #unatallaencajatodas” fue lo que incluyó en la descripción.

#3 Piscina de ensueño

“Umm… ¿este es el unicornio más raro que he visto nunca? #failcomprasinternet #lohabéisdestrozado” Fue lo que comentó la internauta Hollie Hindley en su perfil de Twitter adjuntando una imagen en la que mostraba lo terrible de su última adquisición. Ella esperaba que le llegara a casa una piscina hinchable de plástico con la forma de un maravilloso unicornio, como se puede observar en la caja, pero en su lugar obtuvo algo más aburrido.

#4 Carcasa de teléfono

“¡No entiendo nada, estoy muy enfadado!”, comentaba en un primer tuit “Grayson Izekiel”. “Ordené esto pero me llegó algo muy distinto. ¿Por qué hay una tarta de manzana sobre la cabeza de Josh? ¿Por qué Tyler está sosteniendo un helado?” Hablaba indignado sobre su funda para celulares en la que supuestamente aparecían los dos miembros de la banda americana Twenty One Pilots. No creemos que tenga explicación.

#5 “Pequeña” mentira

Laura Page subió una instantánea a su cuenta de Facebook en la que se podía observar la terrible estafa de la que había sido víctima. “Compré una nueva cacerola y una sartén por internet… Están hechas de cobre, con lo que estos utensilios con medidas liliputianas me han costado bastante dinero. Sólo estoy agradecida por no haber adquirido la minúscula tapa por 60 dólares extra.” La próxima vez se lo pensará mejor.

#6 Pantalones para gigantes

“Estoy bastante seguro que no ordené unos pantalones de 81 centímetros”, expresó George Riggal a través de su cuenta de Twitter. Y es que lo cierto es que no existe humano que posea unas piernas tan largas. Posiblemente se tratara de un error de producción, pues ni las XXL llegan a semejantes dimensiones. Uno de los problemas a los que tenemos que hacer frente en las ventas online, pues no nos los podemos probar antes.

#7 Alfombra mágica

¡Lucía bastante más grande por internet! Un enfadado y desilusionado varón posteó esta instantánea de su nueva alfombra, que resultó estar diseñada más para encajar en una casa de muñecas que en una a escala normal. Su cara es todo un “poema”, sin duda no atendió bien a las medidas, o creyó por centímetros donde ponía milímetros. Una decepción que sin duda le hizo aprender una importante lección.

#8 Sustitución de última hora

Suzanne Bradish es una fémina que había pedido flores en un sitio web, pero en su lugar le mandaron una “inversión”.

Los vendedores se excusaban por no tener el ítem en sus almacenes y esperaban que varias cebolletas sirvieran como sustituto. Tarde o temprano tendrá flores.