Y este día lo empezmos con un trabajo preciso para quienes desean realizar un trabajo que mantendrá sus hogares calidos en este invierno, pues siguiendo estos pasos podrás instalar burletes o más conocidos como cintas para marcos herméticos. En este post aprenderemos cómo instalar cintas en los marcos de las puertas para evitar que la calefacción se escape o se mezcle con las corrientes de aire frió del exterior, ahora veamos cómo se instalan estas cintas para mantener todo ambiente

PASO 1

En primer lugar, limpiar la puerta y el marco, retire toda la suciedad. Una vez que tenga la puerta limpia, mida las longitudes de su marco y la puerta misma.

PASO 2

Los burlete ofrecen las ventajas de ser baratos y muy fácil de cortar e instalar. Si tu presupuesto alcanza, puedes adquirir los burletes de espuma. Aunque la espuma viste mejor, no cuenta con la durabilidad del caucho. El caucho aísla bien, pero puede ser algo difícil de instalar. A diferencia de las otras opciones, a menudo debe ser clavado en su lugar.

PASO 3

Con su burletes elegido en la lista, proceda a cortar tres piezas: una para la parte superior, y dos para los lados. Si el producto cuenta con un adhesivo de vuelta, la cáscara a la basura y presione en su lugar alrededor del perímetro de la jamba de la puerta, no la propia puerta.

PASO 4

Para completar el trabajo, instale un barrido a lo largo de la parte inferior de la puerta. El tipo más común de barrido de la puerta se compone de una banda de metal de la que una tira del caucho que sobresale hacia abajo. Cuando la puerta se abre, el caucho se flexiona para no ser un trabarse, y cuando la puerta se cierra, el caucho proporciona un fuerte sellado de aire que evita que los el frió de afuera se mezcle con el aire caliente.

Related Post