Cuando hablamos de construcción pensamos en planos, materiales, herramientas y todo lo necesario para realizar la obra perfecta. Es de esta manera que la innovación va de la mano con estos tipos de proyectos, es por ello que un carpintero tuvo la genial idea de construir una mesa con dos agujeros abiertos. ¡Esto es algo curioso! Mira de qué se trata.

Esta curiosa idea tuvo la finalidad de fusionar los juegos tradicionales con los muebles más modernos del mundo del bricolaje por lo que no se encontró nada mejor que usar los famosos Legos insertados en este muebles ¿Cómo lo hicieron?

SOLO NECESITARÁS LO SIGUIENTE

-Mesa de comedor IKEA Ingo
-Recipientes o Cubos (tamaño mediano) IKEA Trofast
-Taladro con broca de pala
-Papel de lija
-Pintura en spray y pegamento transparente

APRENDE CON NOSOTROS PASO A PASO

Paso 1

Montar la mesa de IKEA.

Paso 2

Marca el número de cubos que deseas incorporar en la mesa. Sarah quería dos, uno junto al otro horizontalmente. Midió la longitud y la anchura de los cubos y marcó las ubicaciones en la mesa.

Paso 3

Dibujó un plano de la distribución y las dimensiones, tal que así:

Paso 4

Ahora es el momento de cortar la mesa.

Paso 5

Ella utilizó una broca de pala para hacer los agujeros en las esquinas superiores de la mesa.

Paso 6

A continuación, utilizó una sierra para cortar los rectángulos, utilizando las líneas que había dibujado para tener una orientación.

Paso 7

Aquí está la mesa con los dos rectángulos recortados. A continuación, lija los bordes.

Paso 8

Sarah quería un acabado diferente sobre la mesa, por lo que la pintó con spray antes de cubrirla con un pegamento transparente.

Paso 9

Ahora, sólo tiene que colocar los recipientes o cubos en los agujeros. Todas las piezas de LEGO se pueden almacenar de forma ordenada en estos cubos.

Paso 10

¡Es el lugar perfecto para pasar un rato de juego con las piezas de LEGO sin tenerlas desperdigadas por toda la casa!

Paso 11

Para acabar con esta estupenda mesa de juego, Sarah compró unas placas de LEGO de dimensiones 15×15 y de color gris que pegó en el borde de la mesa.

Paso 12

Todo lo que necesitas es un poco de pegamento.

Paso 13

Y aquí están, firmemente adheridas a la mesa.

Paso 14

El hijo de Sarah adora a su mesa de LEGO. Como veis en la imagen ha dejado algunas de sus creaciones más divertidas y creativas encima de la placa gris que instaló su madre en esta práctica mesa.