Dicen que lo cotidiano se vuelve aburrido ¡Y sí que lo es! Nosotros definitivamente no queremos llegar a la monotonía en nuestros hogares por lo que buscamos más opciones para hacer de nuestra casa el espacio más increíble que todos hayan visto. Es por ello que hoy lo compartimos con ustedes para que puedan inspirarse y hacer uno de ellos hoy mismo.

Es aquí donde el artista estadounidense Tom Bob es el personaje principal de estos tipos de obras. Y es que está revolucionando las calles de Nueva York con su arte urbano. Bob comparte sus trabajos en su cuenta de Instagram y muestra en muchos casos el antes y el después de su intervención.

El artista utiliza cosas rotas, tubos, terminales eléctricas, alcantarillas o cualquier otra cosa que encuentre en espacios públicos y crea obras coloridas y originales que cambian la cara a todo el entorno. Sus trabajos se pueden ver no solo en Nueva York, sino también en otras ciudades como, Boston, New Bedford y Massachusetts.

Entre sus obras se pueden ver desde alcantarillas de las que salen cocodrilos, a rejas en una ventana que se transforman en una jaula abierta.Uno de los últimos trabajos que compartió en su Instagram es una caja de cables que terminó volviéndose en un una cara que sale de la pared y se cepilla los dientes.

MIRA ALGUNOS DE SUS INCREÍBLES TRABAJOS

#1

#2

#3

#4

#5

#6

#7

#8

Si quieres saber mas de él, no te olvides darle u gran corazón: https://www.instagram.com/tombobnyc/?hl=es